La inauguración de la agencia Atlántida en plaza Masdeval 2025 en bulevar Mackey
Los horarios de atencion son de lunes a sábado de 10.00 am a 5.00 pm en plaza Mazdeval
ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid / Fotos Cristian Alvarado
27 octubre, 2025
San Pedro Sula. Banco Atlántida Honduras ha celebrado la inauguración de la agencia en plaza Masdeval con modernas y acogedoras instalaciones donde se puede realizar una amplia variedad de transacciones financieras.


Los ejecutivos e invitados se han reunido en el segundo nivel de la shopping plaza, donde se encuentra ubicada la sucursal 190 a nivel nacional.
Gustavo Zúñiga, vicepresidente ejecutivo de banca de personas, ha ofrecido la bienvenida a los asistentes y los ha invitado a conocer cada rincón de la dependencia bancaria.
Carlos Mendoza, vicepresidente regional, se ha unido al festejo y a la alegría por seguir creciendo y llegando los hondureños.
El padre Glenis Mejía de la catedral San Pedro Apóstol ha dirigido la oración al Altísimo y ha procedido a bendecir la locación.
Ver más aquí: La nueva agencia en plaza Masdeval bulevar Mackey
Fotogalería aquí: El corte de cinta por la Inauguración de la sucursal 190
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

«Nos llena de alegría sumar una agencia más a nuestra lista. Hoy inauguramos la agencia número 190, y nos llena de entusiasmo estar más cerca de nuestros fieles clientes«
Gustavo Zúñiga – vicepresidente ejecutivo banca personas Atlántida




Edy Molina, gerente de agencia, ha expresado su alegría e invitado a todos los sampedranos a conocer y realizar sus gestiones.
El establecimiento cuenta con áreas de servicio al cliente, caja y cajero automático donde se pueden realizar depósitos y retiros.
También, se ha dispuesto en la locación un espacio de espera moderna climatizada que incluye salas luxo. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 10.00 am a 5.00 pm.




Los asistentes han disfrutado de delicateses y bebidas que han deleitado sus paladares, cortesía de la institución financiera.
También, de un ambiente con música moderna y armoniosa que ha creado una atmósfera perfecta en la recepción de la nueva agencia.
Banco Atlántida Honduras, comprometido por estar más cerca de sus clientes lo demuestra con el plan de expansión de agencias en todo el país.




Banco Atlántida Honduras celebra la inauguración de su agencia número 190 en plaza Masdeval, donde muchos sampedranos ya realizan sus gestiones financieras en un espacio moderno.



