
Banco de Occidente llega Jutiapa, Atlántida con servicios completos y ágiles
Bancocci brinda un basto catálogo de servicios como depósitos, retiros, préstamos, remesas y más

ICONOS Mag
Texto Kevin Hernandez
7 julio, 2025
Jutiapa, Atlántida. Banco de Occidente BDO Honduras expande operaciones en el Litoral Atlántico y ha celebrado la inauguración de su agencia en el corazón del municipio de Jutiapa, Atlántida para fortalecer y brindar respaldo financiero a los hondureños de la región.

Click aquí: Banco de Occidente llega a Santa Rita, Yoro con agencia totalmente innovadora
Los ejecutivos de Banco de Occidente han presidido el evento inaugural y han dando la bienvenida a los clientes que han esperado con ansias la apertura de la agencia.
José Ramón Bueso, subgerente general y Leonel Rivas, gerente de mercadeo y estrategias comercial de la institución financiera, han realizado el corte de cinta y brindado por las buenas nuevas.

“Creemos en el poder de la cercanía y en brindar soluciones financieras. En Banco de Occidente trabajamos cada día para ofrecer un servicio más humano y accesible. Con cada nuevo punto de atención, reforzamos nuestro propósito de llevar inclusión financiera a cada rincón del país”
Leonel Rivas – gerente mercadeo estrategias comercial Banco de Occidente Honduras

La agencia se ubica en barrio El Centro a diez metros del parque central que facilita el acceso a servicios financieros de calidad en una zona céntrica del municipio.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9.00 am hasta 5.00 pm y el día sábado de 9.00
am. hasta las 3.00 pm.
Con la inauguración de esta agencia, Bancocci brinda un basto catálogo de servicios como depósitos, retiros, préstamos, remesas, financiamientos y emisión de tarjetas.
También, los atlantidenses cuentan con el acompañamiento y guía financiera de un equipo capacitado para realizar sus gestiones con suma confianza.

Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones
Banco de Occidente Honduras sigue expandiendo su respaldo financiero en el país, y con esta inauguración cuenta con la agencia número 175 a nivel nacional.
Además, a esta apertura se suma la promoción Que se repita el 7, campaña que premia el ahorro responsable.
Las personas que abran su cuenta de ahorro o incrementen sus depósitos con 700 lempiras o más participarán por más de siete millones de lempiras en premios.

La inauguración de la agencia en Jutiapa, Atlántida by Banco de Occidente BDO acerca sus servicios a más comunidades.
Además, ofrece herramientas que impulsan la economía local bajo el lema Apoyando al pequeño de hoy, hacemos el grande del mañana.