Honduras 504

Juan Orlando Hernández protagoniza el lanzamiento de la firma hondureña de chocolate XOL

LA ENTRADA. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha protagonizado el lanzamiento de la nueva firma de chocolate gourmet Xol, y la inauguración de una moderna factoría.

La cita de inauguración se realizó en los predios de la Cooperativa Agrícola Cafetalera San Antonio Limitada, Coagricsal, con la presencia de partners internacionales, empresarios locales e invitados especiales.

La frescura de la mañana recibió a todos los asistentes. Los ejecutivos de esta firma industrial que opera en el occidente, fueron los anfitriones de una mañana de éxito, alegría y sabores que deleitó a todos.

Un ambiente de gala fue dispuesto por la firma Ambientes Elegantes, que con el liderazgo de Nolvia Mejía, se encargó de toda la decoración y organización del evento.

A la llegada del abogado Juan Orlando Hernández a las instalaciones de la fábrica, comenzó el programa y luego el gran festejo.

Óscar Serrano, gerente general de Coagricsal abrió la agenda con un agradecimiento a todos los presentes y, puntualmente, a los invitados especiales atendieron la cita de inauguración.

Entre estos, figuró Francisco Posas, representante del proyecto Comrural; Víctor Manuel Reinboldt, por fundación Covelo; Juan Miguel Alvarenga, de Banco de Occidente; y Boris Weber, representante del Banco Mundial en Honduras.

Durante el protocolo, el presidente Juan Orlando Hernández tomó la palabra y enfatizó el apoyo que se ha brindado a este proyecto desde sus inicios. Además, habló de las nuevas inversiones para el sector agrícola, sobre todo en la zona occidental del país.

Fábrica de chocolate Xol
Juan Orlando Hernández destacó que Xol es un proyecto que todos los hondureños deberían conocer. Foto: Gerardo E. Barrera

Tras las palabras del gobernante, se dio la presentación de la marca Xol a los presentes, con una explicación detallada de la creación artística y estrategia de publicidad del producto.

El simbólico corte de la cinta inaugural no se hizo esperar. Este, fue realizado por el presidente de Honduras en medio de los aplausos. Así, se daban por iniciada las operaciones en la nueva fábrica de chocolate.

Fábrica de chocolate Xol
El presidente Juan Orlando Hernández hizo el corte inaugural de la fábrica de chocolate. Foto: Gerardo E. Barrera

La celebración continuó con un recorrido por las instalaciones de la innovadora factoría de dulces. Además, degustación de todas las tentaciones que se producen a partir de los granos de cacao hondureño.

Finalmente, se ofreció una celebración por la alegría de los nuevos triunfos empresariales para Coagricsal. Un exquisito lunch se fusionó a la prefección con música en vivo y un ambiente excepcional.

La fábrica Xol exportará el producto con sello hondureño a diferentes destinos en Europa, internacionalizando de esta forma el sabor de nuestra tierra e impulsando la economía local.

La buena noticia es que, los catrachos también podrán deleitarse con las más de 18 variedades de chocolate que se elaborarán en esta industria de La Entrada, Copán.

La marca de chocolate Xol estará a disposición de locales y extranjeros. Foto: Gerardo E. Barrera

Xol estará en breve en el mercadeo, para todos aquellos que deseen disfrutar de su sabor gourmet con estampa artesanal.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar