La inauguración de la segunda tienda de Joyería y relojería Ring's Honduras

Los ejecutivos han realizado el corte de cinta que apertura el local para brindar opciones

ICONOS Mag

Texto Luis Hernandez / Fotos Cristian Alvarado

17 diciembre, 2025

San Pedro Sula. Joyería y relojería Ring’s Honduras ha celebrado la esperada inauguración de su segunda sucursal 2025 para ofrecer jewelry experience a los sampedranos.

apertura joyeria y relojeria rings honduras

La noche de ese jueves, invitados han llegado al primer nivel de plaza 7 para la apertura de la tienda especializada en artículos gold & silver.

Joan Jeremías Jiménez Castillo, CEO de la empresa, ha sido acompañado por su esposa Katherine Alondra Landablanco de Jiménez y su madre Marlin Castillo para oficializar el inicio de operaciones de la joyería.

El evento ha iniciado con el agradecimiento a Dios por permitir expandir el negocio familiar, pues fue fundado en el año 1985 por el padre de Joan Jímenez, el inolvidable caballero José Jeremías Jiménez.

Tercera fotogalería: La velada que ha inaugurado la segunda tienda de la empresa fundada en 1985 por José Jeremías Jiménez

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Cuarta fotogalería: Los invitados a la apertura de la segunda sucursal de joyería Ring’s en plaza 7

apertura joyeria y relojeria rings honduras
apertura joyeria y relojeria rings honduras
apertura joyeria y relojeria rings honduras

«Doy gracias a Dios porque ha llegado este tan esperado día en el que aperturamos nuestra segunda tienda en la ciudad. Mi padre inició este negocio hace 40 años y sé que ahora desde el cielo está apoyándonos para que cada objetivo sea posible» ha enfatizado Joan Jiménez.

Además, ha recordado la ocasión cuando observó que el terreno donde ahora funciona el establecimiento estaba disponible en la sección de compra y venta Marketplace de la red social Facebook.

«Era el año 2020 y estábamos con la situación del Covid – 19 y en ese momento era impensable gastar dinero en otras cosas que no fuera comida, ya que era lo primordial durante la cuarentena. Mientras navegaba por Facebook, vi que el espacio estaba a la venta y decidí comprarlo. Fueron cinco meses de negociación hasta finalmente lograr el acuerdo para hacer realidad este sueño».

apertura joyeria y relojeria rings honduras

Los ejecutivos han realizado el corte de cinta que apertura el local para brindar distintas opciones para mujeres y hombres.

Joyería y relojería Ring’s tiene a disposición necklaces, earrings, rings, chains and bracelets de oro y plata disponibles desde los diez quilates hasta 24 quilates.

Las piezas compuestas de metales preciosos están disponibles en variedad de longitud y tamaño según la preferencia del cliente.

Además, brindan la alternativa de personalizar sus joyas con nombres, símbolos u otra distinción solicitada.

apertura joyeria y relojeria rings honduras
apertura joyeria y relojeria rings honduras

En la sección de relojería, watches de marcas como Bulova, Rolex y Cartier están en stock para quienes desean portar luxury class en sus actividades diarias.

También, no faltan los relojes Invicta, Fossil, Omega, y G – Schock by Casio en variados modelos.

La marca asesora a sus visitantes para que adquieran las piezas indicadas para bodas, compromisos, bautizos, quince años u otra inolvidable ocasión en sus vidas.

apertura joyeria y relojeria rings honduras

«Nos especializamos en la fabricación y reparación de joyas, así que si usted tiene el deseo de portar un artículo personalizado o darle una nueva imagen a esa reliquia familiar, por favor confíe en nosotros para elaborarlo» ha destacado Joan Jiménez durante la velada.

Los presentes han adquirido las joyas de su preferencia y han disfrutado la ocasión que ha dispuesto música en vivo, mixología y charcutería.

La segunda tienda está ubicada en barrio Suyapa, 7 calle, 15 avenida y su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm.

apertura joyeria y relojeria rings honduras
apertura joyeria y relojeria rings honduras

El establecimiento cuenta con diversidad de pagos como efectivo tarjeta de crédito y transferencia. Además, brinda extrafinanciamiento de 6 a 12 meses con BAC Honduras.

Finalmente, Joan Jiménez ha recordado como su tío fue el que impulsó a que el negocio se llamara Ring’s al aportar dos mil dólares de capital. También, ha destacado que ya piensan en buscar locación para la tercera tienda en San Pedro Sula.

«Queremos abrir otra sucursal y estamos buscando en la zona alta de la ciudad, esos son los planes para el año 2026».

apertura joyeria y relojeria rings honduras

Joyería y relojería Ring’s Honduras ha realizado la inauguración de su segunda tienda para que los sampedranos adquieran los regalos perfectos para la Navidad 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba