City Mall Tegucigalpa apoya a Funhocam con Pink steps en su octubre rosa 2024

Durante el mes de octubre se impartirán clases de danza, maquillaje y muchas más

ICONOS Mag

Texto Gerson Jackthan

10 octubre, 2024

Tegucigalpa. Los ejecutivos de City Mall Tegucigalpa han realizado la inauguración de Pink steps 2024, un símbolo del camino que recorren las mujeres que padecen de cáncer de mama.

Inauguración Pink Steps 2024 by City Mall Tegucigalpa
Fotos Luis Gabriel Flores derechos reservados para ICONOS Mag
Inauguración Pink Steps 2024 by City Mall Tegucigalpa

Click aquí: City Mall Tegucigalpa recibe a la tienda deportiva multimarca 1001 Athletics

Con la apertura de Pink Steps 2024 by City Mall Tegucigalpa se disponen actividades que se desarrollarán durante el mes de octubre.

La agenda rosa está orientada a apoyar a la Fundación Hondureña contra el cáncer de Mama Funhocam.

Se impartirán clases que van desde danza rosa, maquillaje, pintar un mural y otras más alusivas a la causa.

Para participar en cada una de ellas, debe realizar una donación y el 100 por ciento de los ingresos se donará a Funhocam.

Inauguración Pink Steps 2024 by City Mall Tegucigalpa
Inauguración Pink Steps 2024 by City Mall Tegucigalpa
Inauguración Pink Steps 2024 by City Mall Tegucigalpa
Inauguración Pink Steps 2024 by City Mall Tegucigalpa

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Tatiana Gallardo, gerente de mercadeo de City Mall en la capital, ha recalcado la importancia de este tipo de actividades.

Inauguración Pink Steps 2024 by City Mall Tegucigalpa

«Es importante brindar recursos a una fundación para que ellos trabajen en un tema tan importante como la prevención del cáncer de mama. También, ayudar a mujeres de escasos recursos que no pueden realizarse un tratamiento. La idea base de este evento es concientizar a nuestros visitantes y población en general a que puedan apoyar las actividades que recauden fondos para entes como Funhocam».

Tatiana Gallardo – gerente mercadeo City Mall Tegucigalpa

La inauguración de Pink Steps 2024 by City Mall Tegucigalpa ha sido propicio para el corte de cinta que marca el inicio del mes de sensibilización contra el cáncer de mama.

Karen Mendoza, miembro del consejo directivo de Funhocam, ha acompañado el evento para formalizar la alianza con City Mall.

Ha destacado que la recaudación de los fondos es de gran ayuda para atender a las mujeres que padecen de cáncer de mama y no cuentan con un seguro médico.

Mendoza ha compartido que todos los servicios brindados por Funhocam son totalmente gratuitos.

Los ejecutivos de City Mall invitan a los visitantes del centro comercial a participar de las actividades venideras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba