Honduras 504

Música y diversión en el IV Festival de Otoño de Viveros Caracol Potosí

SAN PEDRO SULA. Este 20 y 21 de octubre la música, la buena comida y sobre todo la diversión se reúnen en un sólo lugar: el IV Festival de Otoño de Viveros Caracol Potosí.

El evento, que este 2018 celebra una nueva edición, contará con diversas actividades para deleitar a personas de todas las edades, pero especialmente, a los más pequeños del hogar.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»56692″]
Viveros Caracol Potosí celebra este 2018 el IV Festival de Otoño. Foto: Facebook-Viveros Caracol Potosí
[thb_gap height=»30″]

Concurso de tallado en calabazas, fantásticos paseos en pony, venta de exquisitos platillos, y otros juegos; es sólo un poco de lo que se ofrecerá en este festejo otoñal.

El Pumpkin Carving Contest está abierto para niños de 8 a 14 años, y deben inscribirse a la 1.45 pm del domingo 21 de octubre, pues el concurso inicia a las 2.00 pm el mismo día.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»56691″]
El concurso de tallado en calabaza está abierto para niños de 8 a 14 años. Foto: Facebook-Viveros Caracol Potosí
[thb_gap height=»30″]

Los jueces para esta competencia de figuras en calabazas serán el artista urbano Rei Blinky y la hondureña Daniela Naranjo. El precio de inscripción incluye los materiales.

También, se podrá disfrutar de todo lo que Viveros Caracol Potosí ofrece en flora: desde las plantas más tradicionales, hasta los especímenes más fantásticos y llamativos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»56696″]
Los más fantásticos especímenes ofrece Viveros Caracol Potosí. Foto: Facebook-Viveros Caracol Potosí
[thb_gap height=»30″]

La cita es, tanto el sábado 20 como el domingo 21 de octubre, a partir de las 10.00 am en las instalaciones de Viveros Caracol ubicados en la Calle Bolívar de la colonia Potosí.

Asimismo, el valor de la entrada para participar de lo que este IV Festival de Otoño tiene preparado, es de tan sólo L.20. Para más información, se puede visitar la página de Facebook del organizador.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar