Honduras 504

Jamones Don Esteban debuta en Honduras con su sabor español

SAN PEDRO SULA. La firma internacional de jamones Don Esteban ha debutado en Honduras con una exquisita noche de sabores y maridajes españoles.

Por ello se preparó la bienvenida en los ambientes de Restaurante El Manzano, atendida por invitados especiales y hasta representantes de España en Honduras.

jamones Don Esteban en Honduras
Foto: Iconos Mag

Anfitriones de lujo en la cita han sido el señor Stephane Camguilhem, representante de la marca de embutidos premium; y Suly Cálix, coordinadora de mercadeo en San Pedro Sula.

jamones Don Esteban en Honduras
Foto: Iconos Mag

Durante la noche se degustó del irresistible jamón serrano Don Esteban, dispuesto de forma predilecta de por la cortadora profesional de jamones Maite González.

Además una selección de vinos españoles, cócteles de gin Puerto de Indias y la deliciosa paella valenciana de Restaurante El Manzano.

Jamones Don Esteban

La firma española Don Esteban llega a Honduras para cautivar el paladar de aquellos que aman la buena gastronomía. Está creada con un concepto de pasión, sonrisas, humildad y accesibilidad.

jamones Don Esteban en Honduras
Foto: Iconos Mag

Desde ya está disponible de forma exclusiva en establecimientos de PriceSmart. También en la carta de C Bari Artisan Deli by hotel Copantl y otros restaurantes de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar