Honduras 504

¡Orgullo catracho! Jean Gough es la nueva Directora de UNICEF Latinoamérica

REDACCIÓN. La hondureña Jean Gough es la nueva Directora Regional de UNICEF para América Latina y El Caribe.

La noticia de su ascenso en la reconocida organización llena de orgullo catracho a muchas familias en Honduras, ya que Gough es una mujer de perseverancia y profesionalismo.

Ingeniera civil de profesión, con una maestría en Gestión de Recursos Hídricos, Jean es originaria de Brus Laguna, Gracias a Dios, lugar donde creció y del cual emigró en su juventud en busca de nuevos horizontes.

Estudió en la Escuela Normal de Señoritas Villa Ahumada de Danlí, El Paraíso y fue parte de la promoción de 1975. Hoy, muchas de sus ex compañeras expresan el orgullo que sienten por el logro de la catracha.

Jean Gough
Foto: Social Media

«En hora buena por otra egresada de la época de oro de Villa Ahumada. Que bajo su dirección la Organización dé lo mejor de sí».

Roberto Ramos / Facebook

Una carrera de excelencia

Jean Gough ha colaborado por más de 20 años con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF.

Su historia en la organización ha sido una de mucho esfuerzo. Durante su trayectoria ha fungido como Subdirectora de América Latina y el Caribe, así como representante de UNICEF en Palestina y Barbados.

Desde el 2004, la catracha se desempeñó como Directora Regional para Asia Meridional, cargo que presidió con eficiencia y excelencia.

«Me siento orgullosa de haberte conocido en Normal España, Villa Ahumada. Dios te bendiga, te mereces eso y más».

Gumercinda Tábora Pérez

Por un tiempo, también fue designada como representante de la organización en Nigeria, donde se encargaba de la gestión y la supervisión del desarrollo de los distintos proyectos que se implementaban en el país.

Desde 1993, año en que las puertas de UNICEF se abrieron para la hondureña, Jean ha demostrado que su visión como profesional es incalculable.

Y ahora, todo ese tiempo de trayectoria ha venido a ser el respaldo ideal para ser promovida a un cargo tan primordial dentro de la organización.

Click aquí: Más noticias de Honduras en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar