San Pedro Sula. La empresaria hondureña Jessica Facussé cuenta sus experiencias de vida en la silla virtual de Choices by la lifestyle blogger Carla de Herrera.
Ella es cofundadora de Little Lunchesco, una marca dedicada a la alimentación complementaria para bebés.
Su equipo de trabajo está conformado por experimentados chefs, pediatras, dietistas y terapeutas altamente capacitados.
Su contenido es apto para madres que desean aprender sobre la alimentación pediátrica. A continuación conoce los cuatros Choices de vida de la hondureña.
Jessica vivió su infancia en Tegucigalpa junto a su familia. Además, ha expresado que su niñez la marcó para ser lo que es en la actualidad «mi mamá me fomentó a levantarme temprano y a tener una rutina. También, la importancia de saber cocinar y eso me inspiro a mi para aprender más sobre cocina, ese buen ejemplo me marcó por el resto de mi vida».
Su esposo
Su esposo sueco Henrik Andersson lo conoció en una salida con amigos en la ciudad de Nueva York, «él era el único que no era latino, y al verlo que no conversaba con nadie me acerqué y lo abordé. Desde esa noche nos volvimos inseparables». Posteriormente, se hicieron novios, pero ella se regresó a Honduras y al mes de estar en el país cinco estrellas él la visitó y le propuso matrimonio y a los seis meses después de la propuesta se casaron.
Sus hijos
Después de casarse con su esposo Henrik decidieron formar una familia conformada por dos hijos, quienes son su inspiración en el ámbito personal y profesional. Además, lo considera como uno de sus mejores Choices de vida.
Su empresa @littlelunchesco
@littlelunchesco nace porque Jessica Facussé compartía todas las recetas que le preparaba a su primer hijo y muchas madres empezaron a pedirle más opciones. Al iniciar la pandemia por Covid-19 decidió subir videos y la experiencia de compartir esos emocionantes momentos junto a su pequeño. Después, por consejo de una amiga creo su página exclusivamente para recetas de bebé y actualmente posee casi 200 mil seguidores. Debido a su éxito en la red social y por idea de su esposo creo su página web www.littlelunches.com/en/home donde comparte diversas recetas. Además, realiza menús semanales personalizados para bebés y familias, basándose en alimentos saludables.
La entrevista ha sido transmitida a las 9:00 am hora Honduras, 10:00 am Miami y 4:00 pm hora Madrid a través de las cuentas de Instagram @carla.de.herrera e @littlelunchesco.