Honduras 504

Estudiantes de la Saint Peter Academy se unen a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

San Pedro Sula. La capital de Panamá abre sus puertas para celebrar la 34 edición de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

La Iglesia Católica invita a los jóvenes de todo el mundo a un encuentro con Cristo por siete días, a partir del próximo 22 de enero.

A la Jornada Mundial de la Juventud 2019, asiste un grupo de estudiantes de la escuela Saint Peter Academy de San Pedro Sula.

Los jóvenes del mundo se unen a la esperad Jornada Mundial de la Juventud.

Los jóvenes sampedranos han viajado a la ciudad de Panamá, para compartir la pre jornada, la cual se celebra en la Iglesia Santa María de Belén en Colón, Panamá. Más de 83 países participaran.

El lema para este año es: He aquí la esclava del señor, hágase en mi según tu voluntad, y el Papa Francisco estará presente para compartir con los jóvenes en el retiro espiritual.

Los estudiantes de la escuela Saint Peter Academy de San Pedro Sula, viajaron emocionados a Panamá.

Panamá es la tercera ciudad de América Latina en recibir la Jornada Mundial de la Juventud, después de Buenos Aires en 1987 y Río de Janeiro en el 2013.

El Sumo Pontifice anunció la ciudad destinada para celebrar el gran retiro espiritual para el 2019, tras finalizar la Jornada Mundial de la Juventud 2016 en Cracovia, Polonia.

Este año, Polonia a destacado con un alto registro de inscripciones, pero se espera que la mayoría de peregrinos procedan de países de la región.

Los organizadores esperan reunir en este magno evento más de 200,000 jóvenes de todo el mundo. Los participantes serán hospedados en casa de hermanos, escuelas e iglesias disponibles.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar