Honduras 504Top

¡Todos con Fer! José Fernando Guzmán necesita de tu solidaridad

San Pedro Sula. José Fernando Guzmán Moreno, un servidor incansable de la Iglesia Católica, te necesita.

 José Fernando Guzmán

En los últimos meses ha pasado por pruebas duras, entre ellas, el fallecimiento de su madre Carmenza Moreno de Guzmán, con quien vivía y compartía todos los momentos de su vida.

Ahora, tiene un cuadro de salud muy delicado y lucha por su vida contra el Covid-19. Está internado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS en San Pedro Sula.

Su situación económica está vulnerada por la crisis y sus batallas que está librando. Urge cubrir muchos gastos y no tiene recursos para enfrentar su recuperación.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

 José Fernando Guzmán
 José Fernando Guzmán

José Fernando Guzmán es un servidor incansable  en la Iglesia Católica en la cual pone a la disposición de Dios, sus dones artísticos y humanos.

Posee muchos talentos, y entre ellos, está la música. Se destaca como una de las mejores voces juveniles de Honduras y de la Iglesia. También, ejecuta la guitarra y es compositor.

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Es un joven entregado a servir en las diferentes comunidades y parroquias de la Diócesis de San Pedro Sula.

«Pertenece a la comunidad San Lucas de la parroquia San Pedro Apóstol. Además, es parte del ensamble vocal e instrumental Voces de Fe.  Su principal característica es la humildad, ya que lo demuestra sirviendo y ayudando a los demás aun a pesar de las dificultades«, explica su amigo y músico Abraham Sáenz.

José Fernando Guzmán

Por ello, se solicita el apoyo financiero de la gente de buena voluntad para que pueda sumarse a esta causa justa.

«Todas las aportaciones son bienvenidas para una persona que más de alguna vez ha contribuido a llevar paz a nuestra alma, a través de su servicio tocando nuestros corazones con su canto y su guitarra en mano«, describe Sáenz

Las cuentas para aportaciones son: #727341051 de BAC   #21-902-022657-1 de BANPAIS  a nombre de José Abraham Sáenz Discua  #212011233431  BANCO DE OCCIDENTE a nombre de Dalia María Sáenz Carranza.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar