
Estable y esperanzadora, así es la salud del director teatral Chico Saybe
Chico Saybe continúa en UCI en un hospital de Estados Unidos. Su recuperación es lenta pero estable

ICONOS Mag
Texto Raul Francisco Ayala
24 septiembre, 2021
San Pedro Sula. José Francisco Saybe, director del Círculo Teatral Sampedrano CTS, continúa su recuperación tras ser hospitalizado hace tres semanas en Honduras, a consecuencia de una neumonía bacteriana que nada tiene que ver con la covid-19.

Click aquí: Memorias del gran Chico Saybe
Tras una semana internado en una clínica de San Pedro Sula, fue trasladado hasta un hospital de Florida en Estados Unidos, para recibir tratamiento integral para su estabilización.
«Nuestro padre se encuentra estable, pero su recuperación es muy lenta. Continúa en cuidados intensivos. Después de dos semanas de estar en cama, sigue mejorando. Aún no hay fecha de cuándo se le dará la alta hospitalaria» ha declarado su familia a ICONOS Mag.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
El querido Chico Saybe está con vida gracias al tratamiento integral que recibió en San Pedro Sula.
«Los médicos hondureños le salvaron la vida, ya que lo atendieron con mucha dedicación. También las oraciones de todos los que lo quieren han influido a que mejore«, han revelado.
Sus hijos han destacado que el trato recibido por los especialistas hondureños ha sido excepcional.
Su traslado y hospitalización en tierra norteamericana, es gracias a un seguro médico de Chico Saybe.

Click aquí: Homenaje a José Francisco Saybe, un hondureño que merece eso y mucho más
Su esposa Emilia y sus hijos Marcela, Vanessa y Javier, le acompañan en todo momento. No recibe visitas de ninguna persona ajena a ellos cuatro.
José Francisco Saybe se recupera paulatinamente en una de las mejores salas UCI de Estados Unidos.
Para trasladarlo hasta ese país, la familia tuvo que esperar que existiese un milagro y hubiera espacio para su atención médica.

Para ellos, las oraciones de todo Honduras fueron escuchadas por Dios, quien le abrió las puertas del centro hospitalario donde es asistido.
La familia ha recalcado que los daños sufridos en el organismo del amado director teatral son reversibles, y que para su recuperación total de José Francisco Saybe, habrá que tener mucha paciencia.