Honduras 504

José Santos Gálvez presenta su segundo libro en UCENM San Pedro Sula

REDACCIÓN. El periodista y catedrático José Santos Gálvez ha presentado su nuevo libro titulado La Libertad de Expresión en Honduras: una utopía.

Este es el cumplimiento de uno de los sueños más anhelados por el autor hondureño y el lanzamiento de su obra se dio en el auditorio 2 de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, UCENM.

Ahí se han dado cita las autoridades de la casa de estudios superiores, estudiantes y, por supuesto, familiares del escritor.

Foto: Luis Mendoza

José Santos Gálvez es egresado de la carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, UNAH-VS, y es ahora parte de la lista de escritores catrachos admirables.

José Santos Gálvez
Foto: Luis Mendoza

Es por ello que, el dos veces presidente del Colegio de Periodistas de Honduras, presentó su nuevo libro analizando la idea base de sus escritos: la libertad de expresión y casos periodísticos.

Además, en el mismo habla acerca de democracia, ciberacoso, censura, entre otros temas más. El libro ya está a la venta y está disponible en varias librerías de la ciudad.

Un nuevo logro

En el 2018, José Santos Gálvez lanzó su primer libro: Conviviendo en Redes Sociales. Se trata de un manual para las personas que utilizan con frecuencia las redes sociales.

También es un llamado a la sociedad para contribuir a la publicación de información vivaz. Este primer libro se encuentra disponible en Amazon, iBooks, Scribd, Kobo y Smashwords.

Durante la presentación la presentación de esta nuevo logro, se invitó a la audiencia a disfrutar también del primer escritor hondureño José Santos Gálvez.

Al final del evento, el autor y periodista se tomó el tiempo para responder preguntas acerca de su carrera profesional y más detalles su nueva creación literaria.

Por supuesto, no faltó la de autógrafos y un sin fin de fotografías que enmarcarán por siempre un gran paso en su trayectoria y los recuerdos afables de esta gran celebración.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar