Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Honduras 504

Joven hondureño lucha por su vida en Colombia

REDACCIÓN. Andrés Tovar, un joven sampedrano, se encuentra en cuidados intensivos tras sufrir un grave accidente de tránsito en la ciudad de Medellín, Colombia.

El joven hondureño recibió fuertes golpes en la cabeza y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, municipio del departamento de Antioquia.

Los familiares y amigos más cercanos ruegan a Dios por un milagro en su vida. También, buscan encontrar en la población hondureña la solidaridad y apoyo para cubrir los gatos médicos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21193″]
Foto: Facebook – AndresTovar
[thb_gap height=»30″]

Tovar, es un talentoso joven egresado de la Universidad de San Pedro Sula, con un título en comunicaciones y publicidad.

Durante su vida universitaria participó como conductor en el programa de radio: Según los tres. Y se destacó por tener el arte de las palabras, mostrando su pasión por la escritura y los libros.

Recientemente escribió un libro de Fantasía, mitología y batallas: Un llamado de la oscuridad. La obra narra situaciones reales de su vida, pero contadas en forma de cuentos.

El comunicador tardó alrededor de 11 años en escribirlo. Su mayor sueño es que su libro llegue a las escuelas y colegios de su ciudad natal de forma gratuita.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21194″]
Foto: Facebook – AndresTovar
[thb_gap height=»30″]

Hace unos meses se mudó a Colombia y trabajaba como maestro en una institución privada, viviendo una de sus grandes pasiones: la enseñanza.

Las personas que desean colaborar a esta noble causa, pueden realizar una donación a través de la página de GoFundMe.

El link del sitio web de donaciones de gofundme   https://bit.ly/2M4d6tf

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar