
El cantante Pilo Tejeda padece cáncer de próstata y se someterá a operación
El interprete de Sopa de Caracol ha anunciado que a inicios de marzo será operado

ICONOS Mag
Texto Samira Sanabria
25 febrero, 2023
San Pedro Sula. El cantante progreseño Pilo Tejeda, cuya voz internacionalizó el ritmo punta a través del hit generacional Sopa de Caracol, ha revelado que padece cáncer de próstata.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
En entrevista con el programa Fiesta en América de la radio América de Honduras, ha contado este sábado 25 de febrero 2023, que adolece del terrible mal en el hombre.
“Vamos a enfrentar esto. Esto a mí no me limita mi alegría, entusiasmo, al contrario, esto me da fortaleza para hablar con mi familia porque ellos me dicen ´lo vemos tan normal´ ¿y que quieren? ¿verme sentado, postrado? ´es que parece que no fuera real´”, ha manifestado Juan Pompilio Tejeda, su nombre de nacimiento.

Click aquí: Mimi Panayotti se despide como editorialista con un artículo de gratitud
La noticia ha causado asombro y de inmediato, el artista y exvocalista de la famosa Banda Blanca, ha recibido el respaldo y el cariño de los hondureños dentro y fuera del país.
Además, ha anunciado que comenzará su tratamiento el próximo sábado 4 de marzo en una clínica en San Pedro Sula.
“Esto no me doblega, lo voy a vencer con la ayuda de Dios, amigos y familia, Seré intervenido quirúrgicamente en una clínica privada«, destacó.

Durante esta revelación, ha aconsejado al auditorio masculino que sintonizaba la emisión.
Pilo Tejeda, tras revelar que padece cáncer de próstata, pidió dejar a un lado la pena a los ciudadanos.
Además, siempre acudir a revisión al especialista y detectar esta enfermedad a tiempo.
El artista no reveló en qué etapa tiene la enfermedad. Tampoco profundizó en detalles de su tratamiento, lugar y especialista en urología que lo está tratando clínicamente.
Pilo, deseo tu pronta recuperacion, Dios contigo!