Honduras 504Top

Jugos Salut respalda la lucha contra el cáncer de mama con donativo

San Pedro Sula. La gerencia de jugos Salut ha entregado un cuantioso donativo al comité auxiliar de la Liga contra el Cáncer, en apoyo a su campaña rosa 2020.

El donativo de jugos Salut
Foto Cristian Alvarado para ICONOS Mag

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Su famosa y muy vendida limonada rosa ha generado 34 mil 732 lempiras con 20 centavos, producto del porcentaje de venta correspondiente al mes de octubre 2020.

Su fundador y presidente René Arturo Bendaña, ha entregado el donativo de jugos Salut a Carmen Lorena Alfaro, la directora de ayudas del comité femenino.

Emocionadas también han asistido a la cita, las voluntarias Rosa Arzú y Gracibel Gómez, que han mostrado su agradecimiento a la compañía; por respaldar la labor social.

El donativo de jugos Salut

«Es para mi, un enorme compromiso personal así como de la marca de jugos Salut, respaldar la lucha contra el cáncer que hacen las damas del comité auxiliar. Hacen una labor extraordinaria y como ciudadano, debo aportar a este noble ejemplo.

René Arturo Bendaña – Fundador y presidente jugos Salut

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

El acto de entrega ha sido propicio para que las damas agradecieran a Bendaña y al personal de Salut, por solidarizarse con tantas mujeres que enfrentan tratamientos oncológicos.

La mayoría de pacientes son de economías vulnerables y donativos como este, vienen a sembrar esperanza en cada una de ellas.

El donativo de jugos Salut

«Todas las damas trabajamos incansablemente por nuestras pacientes. Este donativo es de gran esperanza para muchas. Estamos agradecidas porque jugos Salut nos apoya por primera vez y para nosotras, es realmente invaluable»

Carmen Lorena Alfaro – directora de ayudas Comité auxiliar Liga contra el Cáncer

El dinero se invertirá en quimioterapias, medicamentos, radioterapias y análisis.

Además, en otros apoyos que el comité auxiliar brinda a tantas hondureñas con necesidades económicas.

Gracias a la famosa limonada rosa de Salut, uno de los productos insignes y cien por ciento natural de esta marca hondureña, el donativo es una realidad.

René Arturo Bendaña también ha agradecido todo el apoyo recibido por las damas para que sea posible la recolección de estos fondos.

Finalmente, a su salida, a posado con el busto de su tío abuelo Sergio Bendaña Meza, uno de los dos fundadores de la Liga contra el Cáncer San Pedro Sula.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar