Honduras 504

Julio Melgar y su concierto benéfico para seguir la lucha contra el cáncer

Redacción. El pastor Julio Melgar tiene cáncer desde hace un año y actualmente está en un intenso tratamiento oncologico.

La noticia ha unido en oración y solidaridad a los artistas de música cristiana, quienes se han organizado para un concierto benéfico.

La actividad será el 11 de marzo 2019 en la iglesia Tiempos de Gloria Cayalá en Ciudad de Guatemala.

El pastor Julio Melgar
El portar CanZion pidió a sus seguidores continuar unidos en oración por la vida del pastor Julio Melgar. Foto Facebook-CanZion

La dura batalla del también cantante guatemalteco, inició a principios del año pasado, médicos solo le daban pocos meses de vida, pero su fe en Dios lo ha mantenido fortalecido.

En Guatemala diferentes bandas y artistas cristianos se presentaran en concierto para un tiempo de adoración y oración a beneficios del Salmista.

El pastor Julio Melgar
El evento se realizará en la ciudad de Guatemala el 11 de marzo. Foto Facebook-Julio Melgar

La banda Miel San Marcos, el pastor Marco Barrientos, REDIMI2 y el cantante Danilo Montero, ya han confirmado su asistencia y participación.

También, los artistas Juan Carlos Alvarado, Kike Pavón, Beni Muñoz y Daniel Calveti, estarán mostrando su amor incondicional.  

El pastor Julio Melgar
El pastor Julio Melgar tuvo la visita de su amigo y hermano en Cristo, Danilo Montero, quien, además; oró por su sanidad. Foto Facebook-Julio Melgar

Recientemente, el cantante recibió en su residencia, la visita del pastor Danilo Montero, quien no dudó en levantar plegarias por su querido amigo.

Pese al terrible diagnóstico, el cantante cristiano ha continuado con sus actividades evangelizadoras, adorando al Dios que lo mantiene con vida durante esta dura batalla.

Etiquetas

Más artículos

8 comentarios

  1. EL ESPIRITU SANTO SIGA SIENDO TU FUERZA. DIOS HARA CONFORME A SU VOLUNTAD EN TU VIDA, LA CUAL LE PERTENECE SOLO A ÉL. DIOS LO BENDIGA EN GRAN MANERA.

  2. DIOS HACE HIZO Y PUEDE HACER UN MILAGRO EL JULIO MELGAR..HAY QUE IR A LA RAÍZ DEL MAL..TENDRÁ QUE PERDONAR A ALGUIEN? DIOS QUIERA QUE ASÍ SEA..Y EL SEÑOR LO SANARÁ..

  3. Ud lo ha confesado amado Pastor en su preciosa alabanza «Hay poder en la Sangre que fluyó por amor, hay poder en la sangre que él derramó.. su sangre me limpió, su sangre me sanó… Por la llaga de Cristo ha sido curado amado hermano. Veremos Su gloria para que Su santo nombre siga siendo glorificado. Seguimos orando por su vida Pastor. Le amamos en Cristo,

  4. Bendiciones para el siervo de Dios nuestras oraciones por su salud, su sanidad y fortaleza para toda la familia.. nosotros como familia pasamos hace tres años un situacion de cancer con hna. A Dios toda la gloria porq ella fue sanada y creemos que Dios tambien va ser su obra perfecta en el Pastor Julio.. tambien les comentoque hay un producto canadience que le puede ayudar mucho en su salud se llama immunocal y la empresa se llama immunotec lo pueden investigar en internet… Dios les bendiga… les dejo mi numero de cel soy de san luis potosi mexico.. 4442648906 a mi hna. Le ayudo mucho, desde luego ante todo el poder de nuestro Dios..

  5. Amado Hijo De Dios usted está en las manos por completo. Asegúrese de dar gloria a Dios a un en medio de la situacione que vive, la afliccion presente es pasajera, tu alma nunca morirá está preservada en la presente de Dios, El es Dios de vivos, el Esteban de la Biblia, no fue liberado de la muerte física, pero no experimento la muerte espiritual, el está ahora vivo ante la presencia de Dios y usted amado siervo, ya sea desde este mundo o en el celestial es de El. Usted es el milagro, su amor y su fe puesta en Dios es el milagro. Porque aún permaneces con el rostro como el de un ángel dándole gloria en medio de cualquier circunstancia.

  6. Hola buena tarde como estas ánimo mi nombre es María de Los Ángeles tengo mi madre malas hace 3 años con cáncer y Dios sabe cuánto he luchado para que este viva el médico le dio 3 meses de vida y hay estas no te aflijas Dios sabe con mi apoyo

  7. Yo aconsejo al pastor Julio y a su esposa que lean un libro de la Dra oncologa Rebecca Brown que allí está la respuesta de su Sanidad. El libro se llama MALDICIONES SIN QUEBRANTAR. Habla de buscar el origen de la maldición, ungirse con aceite cubriendo con aceite toda la región epigastrica y la PARTE dnd le duele ordenar que TODOS los demonios que tienen que ver con la maldición desaparezcan de inmediato en el nombre de Jesucristo. Ordenarle de manera definida a cualquier demonio que está atormentando a su páncreas o causando el tumor, que huya enseguida en el nombre de Jesucristo. Y por último debe pedir al señor que Cure TODO el daño hecho. Me costó enviar ésta respuesta pero el SEÑOR supo mi intención y estoy agradecida por cooperar. Siento como cuerpo de Cristo su aflicción pero su ministracion es de gran bendición. El SEÑOR ha tenido el control porque va seguir usándolo para su GLORIA. Una vez diagnosticado el cáncer las personas sólo duran 3 meses. Tiene que pedirle al señor que lo desligue completamente de TODOS los pecados de sus antecesores por la preciosa sangre de Jesucristo. Y que luego le pida al señor que quite toda maldición si proviene de él. Siento en el nombre de Jesús que ésta es la completa liberación. DIOS les bendiga.

  8. Dios es un Dios de milagros ,yo.lo se como familia experimentamos en la vida de mi hermana ,estaba impregnada su cuerpo por el cáncer,pero tocamos el corazon de Dios y es sana ,el milagro vino,creale a Dios pastor julio ,el milagro ya esta en usted,seguiremos orando con mi familia ,bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar