Honduras 504

¡Juntos a sembrar y reforestar con Supermercados Colonial!

SAN PEDRO SULA. Supermercados Colonial demuestra su compromiso en el cuidado del medio ambiente e invita a todos los sampedranos a unirse a su campaña de reforestación Juntos a Sembrar.

Esta iniciativa llega a la ciudad gracias a la conciencia que la cadena de supermercados tiene acerca de la problemática ambiental que se vive en Honduras por el daño a las fuentes de recursos naturales.

Foto: Redes Sociales

Es así como Supermercados Colonial también hace un llamado para que todos los ciudadanos se unan a los colaboradores y socios de la firma en el cuidado del ecosistema.

La cita verde

La campaña de reforestación Juntos a Sembrar de Supermercados Colonial se realizará en la ciudad de San Pedro Sula, el domingo 29 de septiembre 2019 a partir de las 8.00 am.

Para comenzar con la gran jornada, se tendrán dos puntos de reunión: el primero es en Supermercados Colonial ubicado en el Bulevar del Sur de esta ciudad, desde donde se partirá hasta Constructora Eterna.

El segundo punto de reunión será directamente en el plantel de Constructora Eterna en el kilómetro primero sobre la carretera a occidente.

Fotos: Redes Sociales

Unidos por un objetivo

Como objetivo principal de la campaña está la restauración de la cuenca del Río Chamelecón, mismo que baña las orillas de San Pedro Sula y que es de suma importancia para la ciudad.

El lema Unidos con la Comunidad destaca el liderazgo de la cadena de Supermercados Colonial y además busca integrar a todos los sampedranos a trabajar por un beneficio colectivo.

Foto: Redes Sociales

Así, Supermercados Colonial renueva su compromiso y proyecta su inversión hacia la sociedad, a través de una filosofía que es de provecho para todos: el cuidado de la naturaleza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar