Honduras 504

Así ha sido la juramentación de Ariela Cáceres en el Colegio de Periodistas

TEGUCIGALPA. La periodista y presentadora del programa Hable Como Habla vespertino, Ariela Cáceres de Andino, es ahora miembro del Colegio de Periodistas de Honduras.

En una ceremonia de afiliación, donde también se agregaron a la institución otros siete nuevos asociados, Cáceres ha jurado enaltecer la profesión periodística, según el credo que recitó.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»60635″]
Son ocho los nuevos comunicadores afiliados al Colegio de Periodistas de Honduras. Foto: Ana Villanueva
[thb_gap height=»30″]

“Prometo ser fiel al Colegio de Periodistas de Honduras, honrar sus principios, cumplir su Ley Orgánica, y las demás disposiciones que dicte para el logro de sus fines y al enaltecimiento de la profesión.”

Estas, fueron las palabras que rezaron los colegiantes, con su mano derecha levantada y con su izquierda tomando el pabellón azul turquesa de las cinco estrellas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»60636″]
Los colegiantes rezaron el credo del periodista frente al pabellón nacional. Foto: Ana Villanueva
[thb_gap height=»30″]

La cita de afiliación estuvo presidida, como es el deber, por el presidente del Colegio de Periodistas, Dagoberto Rodríguez; quien se dirigió a los ocho nuevos integrantes.

Entre los juramentados, figuró el relacionador público de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, Saúl Vásquez. Asimismo, la periodista colaboradora de Iconos, Ana Villanueva.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»60634″]
Ariela Cáceres fue acompañada por su esposo, también periodista de HCH, Dennis Andino. Foto: Ana Villanueva
[thb_gap height=»30″]

Ariela Cáceres se destaca como presentadora del programa vespertino HCH. Su aparición estelar, la hace junto al presentador y director de la compañía HCH Televisión Digital, Eduardo Maldonado.

En esta ocasión tan importante en su carrera, Cáceres tuvo la compañía de su esposo, el también periodista del canal HCH, Dennis Andino; con quien tiene dos hijos: Mateo y Santiago.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar