Honduras 504

Karina Yolibeth Márquez, la brillante estudiante de la Unah-vs

SAN PEDRO SULA. Karina Yolibeth Márquez, será premiada por obtener un índice académico del 100% en 2017, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, Unah-vs.

La estudiante de la carrera de derecho es oriunda de Terlaca, Lempira y es la joven con el mejor promedio de los más de 20 mil jóvenes que conforman el alumnado de este centro universitario.

Karina, de 22 años de edad, inició sus estudios universitarios en 2015 y siempre ha destacado por disciplina y aplicación.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»44083″]
En la carrera de derecho la joven Karina Yolibeth Márquez es apreciada por sus compañeros y docentes. Foto: Facebook-Karina Márquez
[thb_gap height=»30″]

Su motor de superación es su madre, a ella le dedica todos sus logros y agradece el apoyo incondicional que le ha brindado para poder alcanzar sus sueños como futura abogada.

Esta ilusión, cada vez está más pronta. Al finalizar el tercer periodo académico de 2018 en Unah-vs, la joven tendrá más del 80% de sus clases aprobadas.

“Soy hija única y vivo con mi mamá, aunque por los momentos, vivimos separadas por cuestiones de mis estudios. Yo estoy aquí en San Pedro Sula, y ella está en Lempira”, dijo Karina.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»44084″]
A Karina Yolibeth Márquez también la premiaron en 2017 por su gran desempeño académico en 2016 en Unah-vs. Foto: Facebook-Karina Márquez
[thb_gap height=»30″]

“Doy gracias a Dios por darme la sabiduría y la fortaleza que necesito para seguir con mis clases, y a mi mamá, por estar a mi lado e inculcarme sólidos valores morales”, recalcó la brillante alumna.

Karina, es una amante de la lectura y está considerando llevar de manera simultanea la carrera de periodismo, ya que es otra profesión que le ha despertado interés.

Para ella, el adquirir nuevos conocimientos cada día y emplearlos de manera positiva siendo un agente de cambio para Honduras, es lo mejor que pueden aportar los futuros profesionales universitarios.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»44082″]
Las autoridades académicas de Unah-vs, este año, han reconocido el desempeño de Karina Yolibeth Márquez desde que ingresó a ese centro universsitario. Foto: Facebook-Karina Márquez
[thb_gap height=»30″]

“Después de egresar, quiero continuar con un posgrado, espero contar siempre con el apoyo de mi familia, el cual es indispensable para mí. Confío en Dios que mi esfuerzo dará frutos”, agregó.

Karina, será premiada por la Subdirección de Desarrollo estudiantil (Sudecad) de Unah-vs  en octubre, junto a más de 2,000 estudiantes de excelencia académica.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»44085″]
Karina Yolibeth Márquez al centro de un grupo de compañeros de la carrera de derecho en un evento estudiantil. Foto: Facebook-Karina Márquez
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar