Honduras 504

Katheryn Banegas: La hondureña que participa en La Academia 2018

SAN PEDRO SULA. Honduras está presente en el reality show musical de la cadena mexicana TV AztecaLa Academia 2018 con la representación de Katheryn Banegas, una joven originaria de Choluteca con una ferviente pasión por la música.

A sus 22 años la catracha ya es abogada, pero no se conforma y ahora cursa la carrera de Medicina en la Universidad Católica de Honduras.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Durante su niñez, se enamoró de las melódicas tonalidades, del baile y de las teclas; descubriendo a los 9 años su vehemente entusiasmo por la música y su indudable talento.

El debut de Katheryn Banegas fue en el escenario del colegio en el que estudiaba, representó a su institución en diferentes concursos artísticos, eventos en donde destacó sobre los demás por su gran talento.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»30352″]
Katheryn Banegas es poseedora de una gran belleza y una potente voz. Foto: Facebook-Katheryn Margelly Banegas Zalavarría
[thb_gap height=»30″]

Se dio a conocer en la competencia  «Descubriendo la voz», un show casatalentos auspiciado por la bebida Tropical de Cervecería Hondureña a finales del 2014, en ese punto comenzó a ser aún más notable y su trayectoria comenzó a ascender.

Como parte del esfuerzo, Katheryn fue galardonada como mejor artista juvenil del año en los Premios Blablazo 2016, un evento que premia los talentos de la zona sur del país.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»30353″]
La joven catracha llegó a México tras ser la mejor del concurso de La Academia realizado en Honduras por TV Azteca. Foto: Facebook-Katheryn Margelly Banegas Zalavarría
[thb_gap height=»30″]

Katheryn Margelly Banegas Zalavarría , es polifacética y además posee una belleza e inteligencia que resalta donde quiera que se presenta.

Así lo demostró en el 2017, cuando viajó a República Dominicana para participar en el proyecto “Diputada por un día”, realizado por el congreso nacional de ese país.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»30354″]
Katheryn Banegas desea  ganar La Academia 2018 para llevar su música a toda América Latina. Foto: Facebook-Katheryn Margelly Banegas Zalavarría
[thb_gap height=»30″]

Actualmente, la catracha mantiene una relación de más de un año con el joven Carlos Raudales, quien ha mostrado su cariño e incondicional apoyo en todos sus proyectos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar