Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Roatán en fotos by Kelly Talamas, ex editora de Vogue Latinoamérica

Kelly Talamas en Roatán

REDACCIÓN. Roatán sigue conquistando los corazones del mundo y ha sido la ex editora de Vogue México y Latinoamérica, Kelly Talamas, quien ahora comparte sus postales del paraíso.

La periodista norteamericana ha disfrutado de una escapada con su esposo Guillaume Rilliet en la isla hondureña, donde se ha dejado seducir por el encanto del lugar.

El motivo del viaje ha sido acompañar a una pareja amiga durante su boda en Roatán.

Desde las playas de arena blanca y aguas cristalinas en West Bay, hasta la exuberante naturaleza tropical que predomina en el paraíso catracho, han sido los protagonistas de sus fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

True story #roatan #placesyoushouldknow

Una publicación compartida por Kelly Talamas de Rilliet (@kellytalamas) el

Igualmente, en las mismas nos ha dejado ver sus infaltables para disfrutar del edén catracho y su buen gusto para hacerlo como toda una diva de la moda.

Y vaya postales cautivadoras las que no has regalado, pues Talamas ostentó también el cargo de directora creativa antes de despedirse de la prestigiosa publicación Vogue Latam.

Entre los comentarios de su Instagram se leen las felicitaciones por parte de la instagrammer hondureña Atenas Hernández, por su acertada opción para deleitarse en su descanso.

Kelly Talamas, por su parte, responde simplemente que su experiencia en Roatán ha sido «surrealista».

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.