Honduras 504

La fiesta de la 29 convención nacional de senadores JCI Honduras

SAN PEDRO SULA. El Senado JCI celebró la convención nacional de senadores JCI Honduras. La actividad fue dedicada al senador Jorge Alberto Dubón Pagoada.

Durante dos días, los participantes se reunieron en San Pedro Sula, para participar en esta anual actividad, que celebró su 29 edición.

La finalidad del evento, es de fortalecer el liderazgo sembrado por la Cámara Júnior International. 

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»33397″]
Elena y Jorge Dubón. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Jorge Alberto Dubón Paguada fue escogido para este honor por la organización de la 29 convención de senadores JCI Honduras.

Tiene una amplia e impecable trayectoria dentro de la JCI capítulo San Pedro Sula, donde se ha ganado el respeto y la admiración de todos.

La cena de clausura y reconocimiento al homenajeado, aconteció en el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl. Fue adornado con frescos arreglos de hortensias, rosas y claveles.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»33386″]
Cristobal Sabillón, Julián Arriaga, Humberto Mendoza y Juan Bendeck asistieron a la convención nacional de senadores JCI Honduras. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Ahí, se congregaron, primeramente, senadores de capítulos de la JCI de Tegucigalpa, Comayagua, La Ceiba, El Progreso, San Pedro Sula y Villanueva. La convención nacional de senadores JCI Honduras estuvo presidida por Claudia Mendoza.

Jorge Alberto Dubón Paguada, durante la entrega de su distinción, agradeció a todos sus compañeros Júnior, por su elección para tan importante galardón y por siempre trabajar por el liderazgo juniorístico.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar