Honduras 504

La diversión extrema del Sky Swing llega a Roatán

SAN PEDRO SULA. La paradisíaca isla de Roatán en el caribe hondureño, cada día tiene mucho más que ofrecer al turista nacional y extranjero. El Sky Swing, es ahora la propuesta más extrema en Islas de la Bahía.

En un ambiente cálido y lleno de mucha alegría, se llevó a cabo la inauguración de Sky Swing, una actividad cargada de adrenalina que el Paradise Beach Hotel ha traído a las exclusivas playas de West Bay.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30470″]
Dino Silvestri, alcalde de Roatán. Emilio Maldonado, gerente de Paradise Beach Hotel y Federico Brendel, creador del Sky Swing. Foto: Irving Cruz
[thb_gap height=»30″]

Con el objetivo de brindar una nueva experiencia a los visitantes, la iniciativa del Sky Swing se fusiona con la diversión y el entretenimiento que se vive en las playas de arena blanca, sol, palmeras y un ambiente realmente de ensueño.

El Sky Swing es el único en la región centroamericana, y consiste en estar suspendido de por unos cables de acero, boca abajo, a más de 48 metros de altura en un arnés tipo alas-delta.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30471″]
Los invitados disfrutaron de toda adrenalina y la experiencia del columpio gigante. Foto: Irving Cruz
[thb_gap height=»30″]

Sky Swing es un columpio gigante que te permitirá tras una escalofriante caída libre a toda velocidad, que sobrepasa los 2 metros del suelo, disfrutar de una increíble vista a la playa.

La actividad puede realizarse de 1, 2 o 3 participantes, garantizándoles experimentar la adrenalina con una seguridad del 100%.

Emilio Maldonado, gerente general del Paradise Beach Hotel, explicó que con este proyecto siguen apostando para posicionar al caribe de Honduras como uno de los destinos turísticos favoritos del mundo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30472″]
Desde las alturas se pueden apreciar las imponentes playas de West Bay al mismo tiempo que se vive una aventura extrema. Foto: Irving Cruz
[thb_gap height=»30″]

Además, demostrar que el recurso humano del país está capacitado para llevar y desempeñar este tipo de actividades llenas de adrenalina.

El Paradise Beach Hotel hace una cordial invitación a todos los hondureños para que tomen sus maletas y se vayan hasta las espléndidas playas de West Bay y a la vez disfruten de la gran experiencia del Sky Swing.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar