Honduras 504

Así se vivió la #Fifiada2020 by Pizza Hut en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La pasión y las ansias de victoria han estado en el aire durante la Fifiada 2020 de Pizza Hut Honduras, que se vivió en un día lleno de diversión y muchos premios.

El torneo juvenil que une a los amantes de los videojuegos se realizó en el lobby del centro comercial Altara, en donde se han congregado decenas de participantes.

Fifiada 2020 Pizza Hut
Fotos: Iconos Mag

Han sido más de 250 gamers que se enfrentaron en este torneo, con el fin de coronarse campeón de edición de la gran Fifiada que ya es uno de los eventos más esperados en la ciudad.

La anfitriona de la cita ha sido Isabella López, representante de mercadeo de la firma Pizza Hut Honduras.

Fifiada 2020 Pizza Hut

«Es una fiesta enorme, llena de muchas sorpresas para todos los participantes y espectadores que están aquí. Este día ha sido dedicado para disfrutar con los jóvenes sampedranos».

Isabella López / Mercadeo Pizza Hut
Fotos: Iconos Mag

La edición 2020 de la esperada Fifiada de Pizza Hut ha estado abarrotada de jóvenes fanáticos y hasta los rostros del fútbol profesional hondureño han vivido la memorable y amistosa experiencia.

Además, otros rostros del showbiz nacional que encendieron el evento.

Fotos: Iconos Mag

Premios y ganadores

Para felicidad de todos, los espectadores también han ganado, pues Pizza Hut Honduras ha regalado muchos certificados de consumo gratis.

Por supuesto, los premios para los participantes ganadores han sido toda una locura y han incluido certificados de consumo gratis y dinero en efectivo.

Fifiada 2020 Pizza Hut
Fotos: Iconos Mag

El gran campeón ha sido Lester Hernández, quien llevó a casa 10,000 lempiras en efectivo y una PlayStation 4 con el videojuego Fifa 2020. También 5,000 lempiras en consumo en productos de Pizza Hut.

El segundo lugar fue para Leonardo Castellanos, quien recibió un SmartTv y 4,000 lempiras en consumo gratis.

Fifiada 2020 Pizza Hut
Fifiada 2020 Pizza Hut
Fotos: Iconos Mag

El tercer lugar se lo llevó el joven Eduardo Velásquez y su premio fue un par de audífonos especiales para PlayStation 4 y 3,000 lempiras en consumo.

Finalmente, el cuarto ganador de esta Fifiada 2020 by Pizza Hut fue para Jean Carlos Elvir, quien ha recibido un certificado de consumo valorado en 2,000 lempiras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba