Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

UTH y su insuperable oferta académica para un 2019 de estudios con excelencia

San Pedro Sula. Las autoridades de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, presentaron la Oferta Académica UTH 2019 que contempla numerosas, interesantes y fáciles opciones de estudio.

Este nuevo año UTH le apuesta a los técnicos en diferentes áreas. Además, es la única Álma Máter de Honduras que ofrece un doctorado. Por si fuese poco, tendrá educación continua al más alto nivel y certificaciones en programas computarizados.

Javier Mejía, vicerrector de la UTH, presidió el lanzamiento de la Oferta Académica UTH 2019. Foto Jorge Monzón

La Oferta Académica UTH 2019 en su agenda cuatrimestral ofrecerá un doctorado en derecho procesal civil con catedráticos de universidades de España. Es presencial y es el primero que se ofrecerá a nivel nacional.

También, cuatro maestrías en las áreas de tecnología e ingeniería como ser automatización industrial, energía renovable, gestión logística y transporte y gestión de proyectos avalada por la escuela de negocios Incae.

Javier Mejía, Ruth Arita, Alelí Castro y Diego Chacón. Foto Jorge Monzón

UTH en este 2019, retoma los técnicos universitarios y le apuesta a 12 opciones, entre ellas, técnico en microfinanzas y en empleado público.

Además, gerencia de fincas cafetaleras y superior e medio ambiente y cambio climático. En cuanto a tecnología, podrá optar por desarrollo de aplicaciones computacionales, diseño gráfico, programación web y redes informáticas.

La agenda cuatrimestral 2019 del programa Executive Education, contempla los ya esperados expositores internacionales. Foto Jorge Monzón

Por si fuese poco, la Oferta Académica UTH 2019 incursiona por primera vez en el área de la salud a través en técnico en laboratorio clínico, enfermería auxiliar y optometría.

Cada uno de estos técnicos, tendrá una duración de entre uno o dos años y cada estudiante saldrá con su respectivo certificado, cimentado en conocimientos de primer mundo.

Además, la Universidad Tecnológica de Honduras, le brinda certificaciones de competencias digitales, a través de su programa CATC UTH.

El vicerrector de vinculación de UTH, Diego Chacón, presentó el programa Executive Education, único en Honduras gracias a la Universidad Tecnológica de Honduras. Foto Jorge Monzón

El hondureño en los 11 campus a nivel nacional, podrá certificarse en IC3, Microsoft technology associate, Autodesk, Microsoft Office, Microsoft Cerfifies Educador o Adobe.

La UTH también le brinda la opción de su programa Executive Education, basado en pilares como emprendimiento, recursos humanos, informática, estratégica de negocio, mercadeo, finanzas y toma de desiciones. También, diagnóstico 360, infraestructura y ventas.

Para este 2019, la Universidad Tecnológica de Honduras, continuará con sus eventos con expositores internacionales enfocados a temas como negocios, ciberseguridad, innovación y creatividad y gestión de proyectos.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.