Honduras 504Top

La vida de los miembros de la familia Ponce, a un año del adiós de la pastora Ninoska

REDACCIÓN. A un año del fallecimiento de la pastora Ninoska de Ponce de la Iglesia de Cristo Ebenezer, la vida continúa para los miembros de la familia Ponce.

Aunque el tiempo vuele, el recuerdo no se olvida y menos aún tratándose del gran testimonio y legado que la pastora Ninoska ha dejado en el corazón de la cristiandad hondureña.

Si embargo, el ministerio en la Iglesia de Cristo Ebenezer tiene que continuar, hasta el día en que Dios decida unir de nuevo y por completo a la querida familia pastoral.

Por supuesto, hablamos del pastor German Ponce, sus hijos Ninoschka, German y Hannah, y sus nietos.

La vida de los miembros de la familia Ponce
Foto: Redes Sociales

German Ponce

El pastor German Ponce, viudo de la reconocida lideresa espiritual, ha continuado su vida dedicada a Dios, cada martes, viernes o domingo predicando con devoción la palabra de Dios.

A pesar de no hacer muchos comentarios acerca de la que fue su compañera de vida, el amor que cosecharon por más de 30 años seguramente sigue vigente hasta la eternidad.

La vida de los miembros de la familia Ponce
Foto: Redes Sociales

Justo a finales de 2019, el pastor German Ponce inauguró un nuevo espacio en las estancias de la Iglesia de Cristo Ebenezer San Pedro Sula: el Aposento Alto, una extensión del templo principal Casa de Pan.

Ninoshcka Ponce de Mendoza

La primogénita de la familia Ponce-Rodríguez sigue palmo a palmo al lado de los suyos, siendo la más reservada con su vida privada. Ninoshcka es conocida por el carisma y su gran corazón.

La mayor de tres, ha manejado su vida personal alejado de las redes sociales. Un detalle conmovedor de Ninoshcka es que cumple años el 23 de marzo 2020, mismo día que le dijo adiós a la mujer que le dio la vida.

Junto a su esposo, ha procreado a 2 de los nuevos miembros de la familia: Valerie y Gabriel.

Foto: Redes Sociales

German Alonso

German Alonso Ponce se ha convertido en un pilar fundamental para la familia y, por supuesto, para la congregación de la Iglesia de Cristo Ebenezer ya que esa es la vida de los miembros de la familia: servir a Dios.

Desde sus redes sociales, el púlpito o en el día a día, su devoción a Dios y sus ganas de llevar la palabra al mundo son notables en sus acciones y el papel que ha tomado luego del fallecimiento de su madre.

Con su esposa, la mommy bloger Mónica Tobón, ha agregado al clan 3 nuevos miembros: Roberto, Andrés y Matías; todos con el nombre de familia al principio: German.

Foto: Redes Sociales

Hannah Ponce de Turcios

La más pequeña de los Ponce ha decidido seguir con el camino que forjó su madre: el canto y la danza. Luego de un año del adiós de la pastora Ninoska de Ponce, Hannah ha tomado las riendas del ministerio de alabanza.

Todo a la par de sus esposo, el joven baterista de la Iglesia Ebenezer, Diego Turcios.

En 365 días, la más pequeña del matrimonio Ponce-Rodríguez perfeccionado como salmista, saliendo a ministrar al extranjero y además siendo partícipe de alabanzas con otros artistas cristianos.

Foto: Redes Sociales

Por si fuera poco, ya agregó algunos sencillos a su producción discográfica, siguiendo así los pasos de su madre.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar