Honduras 504

Lago Fest: Un encuentro de aventura, naturaleza y cultura

SAN PEDRO SULA. El próximo viernes 3 de agosto, da inicio el festival que reúne lo mejor del corazón de Honduras: Lago Fest, una cita para todos los aventureros y amantes de la naturaleza.

El evento es organizado por la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, una entidad que trabaja en pro del desarrollo, explotación y conservación de los recursos turísticos del país.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»28714″]
La hermosa región del Lago de Yojoa, será la sede del festival Lago Fest. Foto: Facebook-Lago de Yojoa
[thb_gap height=»30″]

Encuentros deportivos para toda la familia, degustación de la exquisita gastronomía local, aviturismo y conciertos artísticos; es parte de la agenda que se podrá disfrutar en el Lago Fest.

La pintoresca y exótica región del Lago de Yojoa, será el lugar donde se llevará a cabo a lo largo de tres días seguidos esta jornada de diversión, adrenalina y cultura.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»28715″]
El Lago Fest, se podrá disfrutar en varias localidades y sitios de interés, entre ellas Pullahpanzak en San Buenaventura, Cortés. Foto: Facebook-Pullahpanzak
[thb_gap height=»30″]

El Lago Fest, comienza a las 10 de la mañana del viernes 3 de agosto, y durante todo el fin de semana brindará sus funciones programadas, para finalizar de forma espectacular el domingo 5 a las 6:00 de la tarde.

Durante el mismo, se proyectará la riqueza natural y artística de la zona, desarrollando actividades en las diferentes comunidades aledañas: Peña Blanca, Santa Cruz de Yojoa, Los Naranjos, Zacapa, y sus alrededores.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar