UTH Honduras y embajada de USA presentan convocatoria para AWE 2024

El programa AWE by UTH proveerá destrezas prácticas necesarias para crear empresas

ICONOS Mag

Texto Gerson Jackthan

15 agosto, 2024

Tegucigalpa. Los ejecutivos de Universidad Tecnológica de Honduras UTH han anunciado la convocatoria del programa Academia para mujeres emprendedoras AWE.

Fotos Daniel Sierra derechos reservados para ICONOS Mag

Click aquí: UTH San Pedro Sula presenta más de 60 proyectos en su Feria Intercampus 2024

El programa es realidad con el respaldo de la embajada de Estados Unidos de América para impulsar emprendimientos de las mujeres hondureñas.

Roger Valladares, presidente de Universidad Tecnológica de Honduras UTH y la dama Laura Dogu, excelentísima señora embajadora de Estados Unidos de América en Honduras, han sido anfitriones de la cita.

Lanzamiento academia para mujeres emprendedoras AWE 2024 by UTH

Durante el lanzamiento de la Academia para mujeres emprendedoras AWE 2024 by UTH Tegucigalpa, se ha explicado que el programa cuenta con una duración de seis meses.

Brindará las herramientas para impulsar a 240 mujeres en diferentes ciudades de Honduras.

Las participantes provienen de Choluteca, Juticalpa, La Ceiba, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán y Tegucigalpa.

Además, por primera vez en la historia del programa AWE, se incluirá a Comayagua y Danlí.

Lanzamiento academia para mujeres emprendedoras AWE 2024 by UTH
Lanzamiento academia para mujeres emprendedoras AWE 2024 by UTH

El lanzamiento de la Academia para mujeres emprendedoras AWE 2024 by UTH Honduras se ha celebrado en el campus del alma mater en la capital.

La iniciativa proveerá destrezas prácticas necesarias a las emprendedoras para crear empresas y negocios sostenibles.

Las hondureñas podrán construir un futuro mejor para sus familias y comunidades del país.

Esta iniciativa inicia en 2019. AWE nació para conectar con la mujer a través de programas de intercambio ya existentes.

Lanzamiento academia para mujeres emprendedoras AWE 2024 by UTH
Lanzamiento academia para mujeres emprendedoras AWE 2024 by UTH

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

El exitoso empresario Roger Valladares ha invitado a Laura Dogu a visitar el campus de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH en San Pedro Sula.

La dama diplomática de Estados Unidos de América en Honduras ha aceptado la invitación y próximamente será la invitada estelar a UTH San Pedro Sula.

Lanzamiento academia para mujeres emprendedoras AWE 2024 by UTH
Lanzamiento academia para mujeres emprendedoras AWE 2024 by UTH

El programa AWE ya tiene abiertas las inscripciones. Las mujeres que vivan en las ciudades elegidas deben visitar www.uth.hn/awehonduras y aplicar antes del domingo 25 de agosto 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba