Honduras 504

Club BP de Banpaís: conoce los múltiples beneficios de este nuevo programa financiero

SAN PEDRO SULA. Banco del País ha presentado al público el novedoso programa Club BP, que llega con diversos premios y beneficios para los clientes de la institución.

Esta es una estrategia desarrollada por la prestigiosa casa financiera y dirigida a los usuarios que utilicen cuatro o más de sus atractivos productos y servicios.

La misma fue lanzada en una cita que acogió a medios de comunicación, aliados estratégicos y colaboradores de Banco del País.

De esta forma, se estará brindando a los usuarios una serie de ventajas que facilitarán su vida.

Aquellos que opten por Club BP de Banpaís tendrán la oportunidad de obtener descuentos inmediatos en diversos establecimientos de gastronomía, salud, hogar, moda, viajes, fitness y entretenimiento.

También, gozarán de tasas especiales al momento de gestionar préstamos con el banco.

Satisfacción para el cliente

El programa Club BP surge un año después que el banco lanzara al mercado el Club Salud, el cual concede muchos beneficios al pagar con las tarjetas de débito y crédito Banpaís, en centros de atención medica.

El vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas de Banco del País, ingeniero Carlos Amaya, presidió el lanzamiento y comentó que el objetivo del proyecto es brindar una atención única y diferenciada a los clientes.

Carlos Amaya, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas de Banpaís, presidió el lanzamiento del programa Club BP. Foto: Cristian Alvarado

«Con el Club Bp generamos facilidades a los usuarios y, por supuesto, contribuimos a su bienestar. Invitamos a todos los hondureños a ser parte de esta experiencia y recibir descuentos permanentes» expresó el ejecutivo.

Asimismo, durante la presentación se informó que entre más artículos y servicios activos tenga el usuario con el banco, accederá a más beneficios y asistencia exclusiva.

Para más información sobre todos los beneficios de ser un cliente preferencial de este club de Banco del País, se puede ingresar a la página web www.banpais.hn/clubbp.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar