Honduras 504

UTH presenta su Escuela de Post-grados y una amplia propuesta

SAN PEDRO SULA. La Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, ha realizado el lanzamiento de su Escuela de Post-grado, una nueva opción para los profesionales que deseen seguir preparándose.

El vicepresidente de la institución, Roger E. Valladares, fue el encargado de realizar la bienvenida al evento, expresando su sentimiento de gratitud por la confianza en la firma.

Además, reiteró el compromiso que UTH tiene con el país, para formar profesionales de calidad educativa.

Foto: Iconos Mag

La cita se vivió con la presencia de invitados especiales y, por supuesto, las autoridades académicas de la universidad.

La Escuela de Post-grado UTH

Arely Ponce, Directora Adjunta de Maestrías de UTH, invitó a las instituciones publicas y privadas para unirse y fortalecer la preparación de los profesionales hondureños.

También, a aprovechar las alianzas a nivel nacional e internacional. Para ello se cuenta con el apoyo del sistema Harvard Business School Publishinhg HBSP y UTH es pionera en su implementación en Honduras.

lanzamiento Escuela de Post-grado UTH
lanzamiento Escuela de Post-grado UTH
Fotos: Iconos Mag

Además, está el convenio con INCAE y UNINTER para esta novedosa escuela de post-grado.

No podía faltar el destacar que UTH ofrece financiamiento para los alumnos que cursen las maestrías y los doctorados.

Crecimiento profesional

Por otra parte Edgardo Enamorado, Director de la Escuela de Post-grado de UTH, enfatiza que esta es una escuela de pensamiento, donde los estudiantes escalonan sus e inquietudes intelectuales e investigativas.

Como invitado especial del evento Pedro Barquero, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, dirigió la conferencia titulada Retos y Emprendimento para el 2020.

lanzamiento Escuela de Post-grado UTH
Foto: Iconos Mag

Al concluir, Barquero también recibió un reconocimiento por su apoyo, de manos de Arely Ponce, Directora de Maestrías de la UTH.

lanzamiento Escuela de Post-grado UTH
Foto: Iconos Mag

Fortalezas

La Escuela de Post-grado de UTH ofrece maestrías administrativas como: Dirección Financiera, Dirección de Recursos Humanos, Dirección Comercial y Mercadeo.

También Dirección Empresarial y Comercio Internacional y la Maestría en Automatización Industrial.

Por si fuera poco, el revolucionario Doctorado Gerencial con doble titulación de UTH y UNINTER México.

Para finalizar, los ex alumnos de post-grado Dilcia Marlene Viera, máster en dirección de negocios internacional, y Carlos Yovanni Martínez, máster en dirección financiera en créditos, comentaron sobre su experiencia como egresados de UTH.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba