Honduras 504

¿Pensando en renovar tu piel?… checa estas nuevas propuestas de Dermalógica Honduras

SAN PEDRO SULA. Porque las mujeres y hombres modernos se renuevan todos los días, la firma Dermalógica Honduras lo hace también y presenta sus novedosos productos en este 2019.

Una mañana de lozanía y mucha alegría en el Club Hondureño Árabe ha sido predilecta para dar a conocer estas propuestas que gozan de los descubrimientos en tecnología para el cuidado de la piel.

Primeramente un limpiador y un humectante BioReplenish Complex. También el revolucionario protector solar Prisma Protect SPF30.

Gigi Casanova de Membreño, gerente de la línea en Honduras, ofreció una cálida bienvenida a los presentes. La cita contó con la presencia de especialistas en cuidado de la piel e invitados especiales.

productos Dermalógica 2019
Gigi Casanova de Membreño, gerente de la firma Dermalógica en Honduras. Foto: Glelio Barrientos

Seguidamente la experta y educadora de la marca, Aurora Ortíz, fue quien explicó a la concurrencia las bondades que cada uno de los nuevos productos ofrecen y su uso sugerido.

BioReplenish Complex

Bajo esta nomenclatura de la firma Dermalógica se presentan 2 soluciones para las personas que son propensas a la piel seca y que ya se pueden adquirir en el país.

En primer lugar Intensive Moisture Balance, un humectante e hidratante intensivo reformulado. Luego, Intensive Moisture Cleanser, un limpiador de humedad de última generación.

Ambos productos hacen más que solo rehidratar: restauran y transforman la piel.

Esto, gracias al nuevo equilibrio de humedad intensivo que BioReplenish Complex introduce, diseñado especialmente para reponer los lípidos de la barrera de la piel y así reducir la sequedad.

Beneficios que ofrece el humectante intensivo:

  • Brinda una combinación de lípidos de barrera, clave para ayudar a mejorar la resistencia natural de la piel.
  • El ácido hialurónico, junto a otros ingredientes de la fórmula, mantiene la hidratación para ayudar a reducir la aparición de líneas finas.

Beneficios del limpiador intensivo:

  • Es emoliente; una fórmula rica en lípidos que limpia la piel y ayuda a minimizar el daño de sustancias que previenen la resequedad.
  • Preserva la resistencia natural de la piel, para una sensación de suavidad desde la limpieza.
  • Los extractos de Citrus, Palmarosa y Jasmine presentes en el producto, refrescan la piel cansada.

Prisma Protect SPF30

Aunque existen múltiples protectores solares, la mayoría solo brinda protección SPF, dejando la piel desprotegida contra todo el espectro de la vida moderna: deshidratación, contaminación y radicales libres.

Esto provoca que, entre los agitados horarios y los factores ambientales exteriores, las personas de hoy se encuentran con una protección solar inadecuada.

Por ello, Dermalógica presenta el novedoso Prisma Protect SPF3, un verdadera maestro multitarea. Su fórmula avanzada hace mucho más que simplemente defender la piel de la luz ultravioleta.

La tecnología inteligente de este revolucionario producto, convierte la luz visible en una mayor luminosidad de la piel para un brillo totalmente natural.

Por otro lado, los antioxidantes ayudan a proteger la piel contra el daño de los radicales libres. Asimismo, los imanes de humedad avanzados brindan hidratación durante todo el día.

Ingredientes y beneficios

  • Prisma Protect SPF30 funciona con el modo de defensa diurna de la piel para brindar protección de espectro SPF30.
  • Aumenta la luminosidad natural de la piel e hidratación duradera.
  • Su tecnología inteligente ayuda a aumentar la luminosidad de la piel.
  • El extracto de té matcha proporciona una protección antioxidante excepcional.
  • Un bio-fermento de Sage ayuda a iluminar y aclarar el tono de la piel.

Todos los productos de la línea Dermalógica son distribuidos en honduras por la empresa Fragancia Comercial Pekas y pueden encontrarse al detalle en la tienda Sophis Beauty Supplies.

Esta se ubica en el barrio Suyapa, 14 avenida y 7 calle de San Pedro Sula. Para más información se puede contactar al teléfono 8923-5305.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar