
Así es la vida de las hijas de Tita&Costly, en medio de la fama de sus padres
Karen Sophia y Carla Giovanna son los retoños de la querida pareja, quienes han crecido en medio de la felicidad y el aprecio de sus progenitores

ICONOS Mag
Texto Gabriela Iscoa
25 junio, 2019
SAN PEDRO SULA. Karen Sophia y Carla Giovanna son las hijas de Tita y Carlo Costly, que han crecido bajo la mirada pública ganándose el cariño de todos y a quienes conocemos hoy.
Luego de estar por varios años juntos, la instagramer y el futbolista tuvieron la bendición de ser padres por primera vez el 2 de enero de 2012, con la llegada de «la cocherita».
La vida de Tita&Carlo cambió para bien con la llegada de su primogénita. Fotos: Redes Sociales
‘La cocherita’
Los orgullosos padres, decidieron nombrar a su primogénita Karen Sophia y desde el arribo sus vidas dieron un giro de 180 grados en todos los aspectos. Su primera heredera se convirtió en la prioridad de su relación.
Sin duda, Sophia ha adoptado la personalidad de ambos. La hija del mundialista ha encantado a todos con sus vídeos y fotografías en su Instagram personal, @lacocherita13, siguiendo así los pasos de su madre.

Desde celebrar su cumpleaños en cada restaurante que visita sin estar en la fecha correspondiente, hasta usar los tacos de su papá, la ‘cocherita’ se ha robado el corazón de todos los que la siguen en la red social.
Y como bien ha dejado claro la estrella de la selección hondureña en sus comentarios, espera que Sophia se convierta en una futbolista, como él.
Como se conoce, la vida de un deportista es complicada por el tiempo que debe pasar lejos de casa, así como por el tiempo de concentración; sin embargo, eso no le impidió al cocherito estar en contacto con su hija.

Por su parte, Tita Torres se ha encargado de documentar cada hermoso momento de familia en sus redes sociales propias, donde se han dejado ver de lo más felices por la nueva etapa en sus vidas.
Pero la historia no termina ahí…
La Costlyña
Luego de tres años de felicidad por la llegada de su primogénita, Tita&Carlo recibieron una segunda bendición que llegaría a completar la hermosa familia.

Un miércoles 2 de diciembre de 2015, Carla Giovanna nació sana, hermosa y sin ninguna complicación. Y fue así como Carlo Yair se convirtió en un hombre bendecido alrededor de mujeres que lo admiran y lo aman mucho.

Desde muy pequeña, Carlita ha apoyado a su padre y ahora se le conoce como la Costlyña, sobrenombre derivado del apellido de su padre. En la actualidad, las hijas de Costly son su apoyo incondicional en sus partidos.
Es así como la pareja no han dejado de presumir su vida en familia. Sus paseos fuera y dentro del país, la perseverancia para seguir unidos y por supuesto, el amor en Dios bajo el cual sus hijas está formándose.