Honduras 504

Así es la vida de las hijas de Tita&Costly, en medio de la fama de sus padres

SAN PEDRO SULA. Karen Sophia y Carla Giovanna son las hijas de Tita y Carlo Costly, que han crecido bajo la mirada pública ganándose el cariño de todos y a quienes conocemos hoy.

Luego de estar por varios años juntos, la instagramer y el futbolista tuvieron la bendición de ser padres por primera vez el 2 de enero de 2012, con la llegada de «la cocherita».

‘La cocherita’

Los orgullosos padres, decidieron nombrar a su primogénita Karen Sophia y desde el arribo sus vidas dieron un giro de 180 grados en todos los aspectos. Su primera heredera se convirtió en la prioridad de su relación.

Sin duda, Sophia ha adoptado la personalidad de ambos. La hija del mundialista ha encantado a todos con sus vídeos y fotografías en su Instagram personal, @lacocherita13, siguiendo así los pasos de su madre.

Las hijas de Costly
Karen Sophia Costly ha seguido los pasos de su madre al convertirse en una estrella infantil de Instagram. Foto: Redes Sociales

Desde celebrar su cumpleaños en cada restaurante que visita sin estar en la fecha correspondiente, hasta usar los tacos de su papá, la cocherita’ se ha robado el corazón de todos los que la siguen en la red social.

Y como bien ha dejado claro la estrella de la selección hondureña en sus comentarios, espera que Sophia se convierta en una futbolista, como él.

Como se conoce, la vida de un deportista es complicada por el tiempo que debe pasar lejos de casa, así como por el tiempo de concentración; sin embargo, eso no le impidió al cocherito estar en contacto con su hija.

Las hijas de Costly
A pesar de estar en concentración y viajar mucho, Costly nunca descuidó a su familia. Foto: Redes Sociales

Por su parte, Tita Torres se ha encargado de documentar cada hermoso momento de familia en sus redes sociales propias, donde se han dejado ver de lo más felices por la nueva etapa en sus vidas.

Pero la historia no termina ahí…

La Costlyña

Luego de tres años de felicidad por la llegada de su primogénita, Tita&Carlo recibieron una segunda bendición que llegaría a completar la hermosa familia.

Las hijas de Costly
Carlo Costly presumiendo en redes sociales la llegada de su segunda hija. Foto: Redes Sociales

Un miércoles 2 de diciembre de 2015, Carla Giovanna nació sana, hermosa y sin ninguna complicación. Y fue así como Carlo Yair se convirtió en un hombre bendecido alrededor de mujeres que lo admiran y lo aman mucho.

Las hijas de Costly son conocidas en las plataformas sociales por la ternura y afecto que su padre y su madre les ofrecen. Fotos: Redes sociales

Desde muy pequeña, Carlita ha apoyado a su padre y ahora se le conoce como la Costlyña, sobrenombre derivado del apellido de su padre. En la actualidad, las hijas de Costly son su apoyo incondicional en sus partidos.

Ver esta publicación en Instagram

Que seas tú el padre de mis hijas es lo máximo 🙏🏻 Eres el mejor en todos los aspectos y como papá no digamos 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 gracias por el amor, la dedicación, el cuidado, los consejos, los juegos, los regaños, las oraciones, por consentir a nuestras niñas y por amarlas cada día que pasa más y más ❤️❤️❤️❤️ doy gracias a Dios por tu vida y porque mis hijas tienen en ti a un verdadero papá, entregado , amoroso, responsable , que muchas veces sin importar el cansancio siempre está para ellas. Definitivamente eres una bendición no solo en mi vida, sino en la vida de nuestras colochas, por eso y más eres y siempre serás su héroe y su gran amor . Te amamos Papito 💙@carlocostly31

Una publicación compartida de Tita Torres 💗💁🏻‍♀️ (@titatorres08) el

Es así como la pareja no han dejado de presumir su vida en familia. Sus paseos fuera y dentro del país, la perseverancia para seguir unidos y por supuesto, el amor en Dios bajo el cual sus hijas está formándose.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar