Las nominaciones para el Premio Quetglas 2019 ya están abiertas
La fundación Obras Sociales Vicentinas junto a los patrocinadores de este año, han protagonizado la apertura oficial de la temporada de inscripciones e invitan a todos a visitar el sitio web

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
12 julio, 2019
SAN PEDRO SULA. Las nominaciones al Premio Quetglas 2019 están oficialmente abiertas, rumbo a la sexta edición de este gran evento de la fundación Obras Sociales Vicentinas, Osovi.
El lanzamiento de esta primera etapa en la entrega del «premio a la caridad hecha persona» se ha hecho en conferencia de prensa, protagonizada por miembros de Osovi y representantes de los patrocinadores Embotelladora de Sula y Banco Ficohsa.

Para este 2019, el premio Quetglas hace eco de la frase «Cada quien tiene su propia cruz», refiriéndose a las diversas situaciones y condiciones de vida que nos ha tocado experimentar.
Es así como, esta edición lleva como lema «Buscamos Cirineos», inspirándose en el pasaje bíblico del libro de Marcos, en el que José de Cirene ayuda a Jesús a llevar la cruz hacia el Calvario.
«Sabemos que en nuestra Honduras hay muchos hombres y mujeres con el espíritu renovado del Cirineo y que a ejemplo del recordado Padre Antonio Quetglas, están haciendo más llevadera la vida de los hermanos menos favorecidos» expresaron los representantes de fundación Osovi.
Teresa Pérez, de Banco Ficohsa César Coello, de Emsula Las nominaciones al Premio Quetglas 2019 ya están abiertas. Fotos: Cristian Alvarado
De esta forma, las nominaciones al Premio Quetglas 2019 están abiertas a partir del viernes 12 de julio y finalizan hasta el domingo 25 de agosto de este mismo año.
Además, para hacer las nominaciones, se puede acceder a la página www.premioquetglas.com, donde también se encontrarán las bases de la convocatoria.
Sobre el Premio Quetglas
El Premio Quetglas es un reconocimiento a la caridad hecha persona, el cual laurea a un personaje que ha dedicado sus fuerzas al bien de los demás en desinteresada filantropía.

Se entrega cada año en memoria de la labor insigne del Padre Antonio Quetglas, quien llegó a Honduras procedente de España, y quiens asimismo, fundó Obras Sociales Vicentinas, Osovi, en 1995.
En este 2019 el galardón celebrará su sexta edición en una gala en el Club Hondureño Árabe, en donde se anunciará al ganador. Esto, luego de una evaluación exhaustiva de todas las nominaciones.