Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Honduras 504

Las nominaciones para el Premio Quetglas 2019 ya están abiertas

SAN PEDRO SULA. Las nominaciones al Premio Quetglas 2019 están oficialmente abiertas, rumbo a la sexta edición de este gran evento de la fundación Obras Sociales Vicentinas, Osovi.

El lanzamiento de esta primera etapa en la entrega del «premio a la caridad hecha persona» se ha hecho en conferencia de prensa, protagonizada por miembros de Osovi y representantes de los patrocinadores Embotelladora de Sula y Banco Ficohsa.

nominaciones Premio Quetglas 2019
Nidia Silva, Carmen Sánchez, Teresa Pérez, Padre José Vicente Nacher, Erika Corleto, Juan Carlos Sabillón y César Coello. Foto: Cristian Alvarado

Para este 2019, el premio Quetglas hace eco de la frase «Cada quien tiene su propia cruz», refiriéndose a las diversas situaciones y condiciones de vida que nos ha tocado experimentar.

Es así como, esta edición lleva como lema «Buscamos Cirineos», inspirándose en el pasaje bíblico del libro de Marcos, en el que José de Cirene ayuda a Jesús a llevar la cruz hacia el Calvario.

«Sabemos que en nuestra Honduras hay muchos hombres y mujeres con el espíritu renovado del Cirineo y que a ejemplo del recordado Padre Antonio Quetglas, están haciendo más llevadera la vida de los hermanos menos favorecidos» expresaron los representantes de fundación Osovi.

De esta forma, las nominaciones al Premio Quetglas 2019 están abiertas a partir del viernes 12 de julio y finalizan hasta el domingo 25 de agosto de este mismo año.

Además, para hacer las nominaciones, se puede acceder a la página www.premioquetglas.com, donde también se encontrarán las bases de la convocatoria.

Sobre el Premio Quetglas

El Premio Quetglas es un reconocimiento a la caridad hecha persona, el cual laurea a un personaje que ha dedicado sus fuerzas al bien de los demás en desinteresada filantropía.

nominaciones Premio Quetglas 2019
El Padre José Vicennte Nacher, presidente de OSOVI, junto a Erika Corleto, directora de RSE de Televicentro. Foto: Cristian Alvarado

Se entrega cada año en memoria de la labor insigne del Padre Antonio Quetglas, quien llegó a Honduras procedente de España, y quiens asimismo, fundó Obras Sociales Vicentinas, Osovi, en 1995.

En este 2019 el galardón celebrará su sexta edición en una gala en el Club Hondureño Árabe, en donde se anunciará al ganador. Esto, luego de una evaluación exhaustiva de todas las nominaciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar