Honduras 504

La Lenca Party encenderá el feriado morazánico en Gracias, Lempira

SAN PEDRO SULA. La ciudad de Gracias, en el departamento de Lempira, alista motores para la fiesta electrónica más importante del occidente hondureño: la Lenca Party.

Este evento celebra su séptima edición, una noche llena de ritmos, mezclas, sabor, diversión y un ambiente fuera de lo normal; es lo que se vive en Gracias.

Para este 2018 se tienen preparadas un sinfín de actividades, los turistas nacionales y extranjeros podrán vivir una experiencia full electrónica mientras disfrutan del feriado morazánico.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52208″]
La Lenca Party es considerada como la electro fiesta más grande e importante del occidente de Honduras. Foto: LencaParty
[thb_gap height=»30″]

El evento se realizará en Finca Bavaria, ubicada atrás de la iglesia La Merced. La cita es este 5 de octubre, iniciando a las 3:00 pm y cerrando puertas a las 5:00 am.

A partir de las 3:00 pm se inician a instalar las tiendas de campaña, la party inicia a las 8:30 pm.

Trance, Techno, EDM, House, Electro, Minimal y Progressive House, son algunos de los géneros que protagonizarán la esperada Lenca Party.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52207″]
Turistas de todo el país asisten a la Lenca Party en Gracias, Lempira. Foto: LencaParty
[thb_gap height=»30″]

También la fiesta tendrá show de pirotecnia, zona de camping, zancos, body paint, áreas lounge vip, área de comida, espectáculo de malabaristas y muchas bebidas locales y extranjeras.

La Line Up de los deejays esta compuesta por: Anti, BG, Chu_5, Monx, Paola Rodas, Poppz y Superchip. Ellos serán los encargados de inyectar una adictiva dosis de las mejores mezclas para una noche más que activada.

Así que si aun no tiene planes para este feriado morazánico, escápese a Gracias, Lempira, y disfrute de naturaleza, cultura, historia, aventura y una noche memorable en la Lenca Party.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52206″]
Un ambiente inigualable se vivirá en la Lenca Party. Foto: LencaParty
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar