Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiesta #YoDigoNo en San Pedro Sula para prevenir el abuso y la trata infantil

SAN PEDRO SULA. Los instagrammers sampedranos serán los anfitriones de la Let’s Party #YoDigoNo, una fiesta benéfica que pretende recaudar fondos para promover una noble causa social.

La cita será este jueves 15 de agosto a partir de las 9.00 pm en La Botella Garden Bar y la entrada tiene un costo de 100 lempiras y habrá diversas promociones en bebidas.

Let's Party
Foto: Redes Sociales

Todos los fondos que se recojan como valor de la entrada, serán destinados al programa de prevención del abuso sexual y la trata infantil #YoDigoNo, de una Organización No Gubernamental de San Pedro Sula.

Let's Party
Algunos de los jóvenes que se unen para apoyar programa #YoDigoNo. Foto: Suministrada

Entre los instagramers promotores de esta Let’s Party está Juan Miguel Dibán, Mariela Lemus, Banesa Mejía, Alejandra Martel, Alexa Aragón, Luis Gómez. Además, la maquillista Claudia Villanueva, la presentadora de tv Karlen Pérez y la tea sommelier Stephanie Bográn.

Algunos datos a saber…

Según las estadísticas oficiales en Honduras, más de 3000 niños y niñas son víctimas de abuso sexual al año.

Foto: Pixabay

Por ello, el programa #YoDigoNo busca educar a los infantes en temas de abuso sexual, los tipos de violación que existen y cómo prevenirlo o enfrentarlo sin se encuentran en dicha situación.

También se trabaja con los padres de familia y docentes para que ellos puedan identificar cuándo los pequeños están siendo víctimas de algún tipo de abuso y cómo manejarlo.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.