Honduras 504

Marie Griffin presenta su libro ‘Ponte en mis zapatos’ en Multiplaza San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La escritora y conferencista internacional Marie E. Griffin ha presentado su libro Ponte en mis Zapatos en Honduras, junto a Multiplaza San Pedro Sula y Librería Blessings.

El lanzamiento de esta obra literaria tuvo lugar en una tarde de conversatorio organizada por el centro comercial, a través de la cual se pudo conocer un poco más de esta creación.

Ponte en Mis Zapatos está basado en la recopilación de experiencias que confrontó la autora, enseñadas a través de metáforas y analogías de los zapatos utilizados en cada una de las situaciones.

La obra cumple con muchos objetivos, entre los cuales destaca ayudar a las mujeres por medio de la narrativa de vivencias reales y soluciones prácticas para superar circunstancias de la vida.

El mismo estará disponible en San Pedro Sula a través de Librería Blessings, ubicada en Mall Multiplaza.

¿Quién es Marie Griffin?

Marie Griffin es una conferencista de origen colombiano, directora de Expolit, una de las convenciones cristianas de habla hispana más grandes y relevantes del mundo.

Además se ha desempeñado como presentadora de televisión y productora del programa Verdades que cambian vidas.

Ponte en mis Zapatos
La confencista Marie Griffin debuta como escritora con la obra Ponte en Mis Zapatos. Foto: Cristian Alvarado

Con el libro Ponte en mis Zapatos, Marie hace su debut como escritora y se abre paso a nuevas experiencias dentro de la industria editorial, cristiana y de superación.

«La experiencia de escribir mis historias fue liberada y muy reveladora… Me obligó a revivir momentos buenos y malos. Después de secarme unas cuantas lágrimas, solo sentí gratitud» expresó la autora.

Asimismo, «pude ponerme en los zapatos de tantas mujeres que hoy quiero bendecir a través de mis vivencias, para que sepan que así como en cada terreno árido o movedizo Dios estuvo conmigo, estará con ellas» finalizó.

Finalmente Claudette Kattán, jefe de mercadeo de Multiplaza, manifestó como la casa estimula estas actividades. «Nos caracterizamos por siempre apoyar el arte y la lectura a través de obras como Ponte en mis Zapatos« indicó.

Texto: Jorge García

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar