Honduras 504

Grandes descuentos y promociones del ‘back to school’ en Little Feet Group que no te puedes perder

SAN PEDRO SULA. Little Feet Group te invita a ser parte de su gran familia en este back to school 2019, con los increíbles descuentos y promociones que no podrás dejar pasar.

Esta institución fundada hace más de 26 años, ofrece educación de calidad con los más altos estándares de educación con el propósito de formar ciudadanos con valores para toda la vida.

Little Feet Group
Con Little Feet Group, tus hijos estarán en un ambiente agradable y 100% seguro en este nuevo año académico. Foto: Redes Sociales

Para los interesados en ser parte de esta comunidad las promociones ya están disponibles

Las promociones

Todos los alumnos de primer grado hasta el sexto, tanto de primer ingreso como de reingreso, tendrán un increíble descuento del 10% en la matrícula al inicio de clases.

Little Feet Group
Aprovecha los nuevos descuentos que Little Feet Group tiene para este regreso a clases. Foto: Redes Sociales

Pero eso no es lo único, ya que para este inicio de clases los nuevos estudiantes del centro educativo podrán disfrutar de un único descuento del 50%. Ambas promociones están sujetas a restricciones.

Little Feet Elementary cuidará a los consentidos de la casa con su modalidad maternal, en sus primeros pasos en el pre-escolar y en su educación primaria completa.

Además, Big Step Institute es el mejor lugar para estudiantes que quieran cursar el Bachillerato en Ciencias y Humanidades.

Todas las modalidades de la Little Feet School y Big Step Institute con un enfoque 100% bilingüe.

Es así como, tanto niños como jóvenes recibirán la mejor educación en aulas climatizadas y tecnología de actualidad, como laboratorio de computación, química y biología.

Además, salón de música, audiovisuales y una biblioteca equipada.

Little Feet Group
Las clases de robótica están y otras ciencias y arte, están disponibles desde la primaria hasta grados superiores. Foto: Redes Sociales

También, con una excelente ubicación en San Pedro Sula. Por si fuera poco, Little Feet Group cuenta con un staff de administración y docentes apasionados por dar lo mejor a los más jóvenes.

Porque para Little Feet los estudiantes no son solo un número, sino un nombre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar