Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Honduras 504

Así celebran Little Feet School y Big Step Institute las fiestas patrias 2019

SAN PEDRO SULA. Los alumnos de la Little Feet School y Big Step Institute han sido parte de los desfiles 2019 en conmemoración al 198 aniversario de independencia de Honduras.

Como una oportunidad para demostrar tanto sus valores morales, así como el civismo que adoptan en las aulas de clase, los estudiantes de secundaria han recorrido la primera calle de la ciudad en total alegría.

Big Step Institute
Los estudiantes de Little Feet Group mostraron todo su civismo durante el recorrido. Foto: Iconos Mag

Los jóvenes de Little Feet School y Big Step Institute marcharon junto a los casi 80 colegios y colegios, acompañados además por miembros del cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

El patriotismo

Primeramente, la escolta que portaba las banderas encabezó el desfile de esta institución bilingüe, recordando a los países centroamericanos por la celebración de su emancipación política de España.

Además, con su propia banda de guerra e infinitas emociones, Little Feet Group engalanó la tercera avenida hasta llegar al Estadio Francisco Morazán, en donde las autoridades municipales esperaban para la presentación.

Little Feet Group presentó su propia banda de guerra. Fotos: Iconos Mag

Luego, no podía faltar en esta fiesta nacional las imágenes de los símbolos patrios de Honduras, para refrescar a toda la ciudadanía con un poco de historia, identidad y cultura.

Finalmente, Little Feet School y Big Step Institute demuestran que son una de las mejores opciones para la educación de los más pequeños, todo en un ambiente completamente bilingüe.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar