Honduras 504

Locos X el Asado en hotel Real Intercontinental San Pedro Sula

San Pedro Sula. El afamado parrillero argentino Luciano Laucha Luchetti, está en San Pedro Sula.

El Laucha

Esta estrella de los asados ha llegado a la ciudad para compartir su arte culinario con los catrachos y ser parte de la gran final de Grill Masters 2019.

El hotel Real InterContinental San Pedro Sula es la sede del cierre de esta competencia de la cultura de asados en Honduras y sus ejecutivos han presidido la conferencia de prensa.

El Laucha

El famoso chef gaucho estará mostrando toda su experiencia con los mejores cortes este sábado en un evento producido con otras empresas más.

Laucha es conocido entre los amantes de los asados por ser el fundador de la comunidad Locos X el Asado, una aventura que comenzó en las redes sociales en 2011 y que se convirtió en tendencia mundial.

El Laucha

Famoso entre los amantes de los asados y parrilla, El Laucha comenzó su aventura de Locos X el Asado en el 2011 a través de la red social Facebook, donde subía fotos de sus asados.

El Laucha en Grill Masters 2019 hotel Real InterContinental San Pedro Sula

Luego, comenzó a subir videos en Youtube junto a su socio Kevin Chochlac. Años después da el salto a la televisión de la mano de Network Food, donde prepara extraordinarias recetas de asados.

El Laucha

Los sampedranos tendrán la oportunidad de verlo y degustar los asados que preparará Laucha, hoy sábado 19 de octubre 2019.

La cita es en el parqueo del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, a partir de las 12.00 am. El costo de la entrada es de 250 lempiras por persona.

El Laucha

Laucha ha explicado que los sampedranos pueden conocer cómo se hace un asado y parrilla argentina, pero usando algunos de las especias que existen en Honduras.

Luciano Luchetti presentará la impronta del asado argentino entre estos: la forma de cocinar, los tiempos de cocción y los sabores que se utilizan para la salsa que acompaña a la. Además, aprender a tener paciencia para cocinar un asado argentino.

El área del parqueo del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, esta disponible para que los amantes de los asados y parrillas lleguen a conocer los secretos del famoso argentino Laucha.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar