
Los hermanos Xiomara y Ángel Aguilar: doble orgullo Washington Academy
Los jóvenes han destacado que su diplomado es avalado por la Secretaría de Educación

ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
18 septiembre, 2023
San Pedro Sula. Los hermanos Xiomara, de 28 años de edad, y Ángel Daniel Aguilar, de 16, son dos jóvenes con metas, y para alcanzarlas están estudiando en Washington Academy, siendo un gran orgullo.

Click aquí: Así es Guadalupe Cárcamo estudiante de Washington Academy: 62 años y muchas metas
Son residentes en San Pedro Sula y aprenden todo sobre el diplomado de pastelería porque tienen un sueño.
Su anhelo es emprender. «Iniciamos viendo clases en YouTube, pero decidimos afianzar nuestro conocimiento y por eso estudiamos», ha expresado Xiomara.
A través de las redes sociales se dieron cuenta de la existencia de la Academia y posteriormente se contactaron con el oficial de servicio al cliente.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La joven destaca que les motivó estudiar en WA porque su título está avalado por la Secretaría de Educación de Honduras.
Además, las múltiples promociones que les ofrecieron y que han sido de mucho apoyo para los dos hermanos.

Xiomara es una mujer dedicada y estudiosa y una prueba de ello es que continúa estudiando su licenciatura en Recursos Humanos.
Además, trabaja para una empresa financiera privada. Su hermano Ángel Daniel está cursando el bachillerato en contaduría pública.
Ambos son personas con sueños y trabajan para cumplirlos. Actualmente están emprendiendo desde casa, adonde crean exquisitos pasteles y postres.
Para pedidos de sus productos, las personas se contactan a través del teléfono 9711 – 3775.

«El sacrificio que nosotros hemos sentido de bastante impacto es la economía. Sin embargo, el conocimiento que nos ha dado la Academia nos ha dado la oportunidad de aprender desde un principio, vender nuestros productos y pagar nuestros estudios».
Xiomara Aguilar
Así como los hermanos Xiomara y Ángel Aguilar que luchan por un mejor futuro son los jóvenes que estudian en Washington Academy, siendo un orgullo para la institución y Honduras.