Honduras 504

La Teatral Sampedrana presenta obra Los pechochos en el CCS

SAN PEDRO SULA. Una noche llena de risas y cultura, se vivió en la presentación de la obra de teatro Los Pechochos, realizada por la Sociedad Cultural de Sula La Teatral Sampedrana.

La obra se presentó el sábado 4 de agosto, en el  Centro Cultural Sampedrano CCS ante un anfiteatro lleno; cerrando con broche de oro, una temporada de presentaciones ante centros educativos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»38014″]
Todo el elenco de la obra Los Pechochos posa para el lente de Iconos Magazine. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

La obra Los Pechochos, dramatiza con comedia, la dura vida a la que se enfrenta una pareja de adolescentes, que sin terminar sus estudios de nivel medio, se convierten en padres de trillizos en medio de la pobreza.

Reina Galeas, representante de La Teatral Sampedrana, afirmó que toda obra que se realiza tiene un mensaje social. El de este año es prevenir los embarazos entre adolescentes.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»38015″]
Iveth Maradiaga es «la enfermera» , junto a Beto y Marta, la pareja de adolescentes interpretados por Brenda Henríquez y Eduardo Rubio. A la derecha, la doctora Fernández, dramatizada por Reina Galeas. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

La Teatral Sampedrana, es una entidad que se enfoca en presentar las obras de teatro a los estudiantes de centros educativos de todo el Valle de Sula.

Esta actividad se realiza desde hace 19 años de la mano de su director, Manuel Bonilla.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»38019″]
Reina Galeas y Eduardo Rubio encarnando sus papeles de «Paca» y «Beto». Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Las obras se presentan durante tres o cuatro temporadas al año en el Centro Cultural Sampedrano. La siguientes presentaciones se realizará el 17 y 18 de octubre.

Michael Macías, Angie Sagastume, Joel Pereira, Brenda Henríquez, Iveth Maradiaga, Reina Galeas, Billy Torres, Eduardo Rubio y Ricardo Contreras son los actores que participan en esta comedia.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»38016″]
Angie Sagastume, Brenda Henríquez, Billy Torres, Joel Pereira y Ricardo Contreras, dramatizando una escena de la obra. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar