Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Madeleine Díaz es la nueva estrella de Más Hondureños que Tú

Madeleine Díaz

SAN PEDRO SULA. Enamorarse de una tierra encantadora es el precio que ha tenido que pagar la venezolana Madeleine Díaz, estrella de la semana en Más Hondureños que Tú.

Llegó a la ciudad hace casi 4 años por una de esas casualidades del destino y se ha convertido en una de las embajadoras de lo positivo que tiene Honduras, invitando a todos los catrachos a no hablar mal de su propio país.

Te invitamos a conocer su historia, que llega gracias a Banco de Occidente, una institución comprometida a corazón con la nación cinco estrellas.

¿Cómo llegas a Honduras?

En el 2015 fui invitada a trabajar aquí para hacer el mismo trabajo, pero en una gestión de dos marcas: la marca que ya representaba y otra marca europea que es muy famosa en el área de ropa. Honduras me recibió con los brazos abiertos, cosa por la que estaré agradecida siempre; la gente aquí es siempre muy amable. San Pedro Sula sobre todo es un lugar bastante cálido no solamente por el clima sino también por la gente que es alegre, tiene un espíritu de fiesta bastante marcado y… bueno, uno se siente en casa.

Lo que más te gusta de Honduras es…

Yo creo que una de las cosas que más me impactó de Honduras son sus paisajes naturales, eso es algo que la verdad es espectacular. Una de las mejores impresiones que yo me llevé fue cuando conocí Roatán, porque el paisaje natural es algo que te deja atónito; los amaneceres y los atardeceres, todo parece pintado como que Dios lo hubiese pintado con un pincel y ahí estuvieras tú de testigo. También me gustaron muchísimo las Ruinas de Copán, la energía que se respira ahí… se siente algo increíble; y… bueno, todos los sitios a los que he ido me ha impactado mucho el tema natural.

Tu comida favorita Hondureña es…

Me gusta muchísimo el tema de las sopas, la baleada que es muy famosa, con mucho respeto de las harinas y todo eso, pero es divinísima. También me gusta mucho la sopa de mariscos y los tapados.

¿Cómo catalogas a los hondureños?

El hondureños es agradable, es simpático.

¿Te sientes identificada como una catracha?

Una vez que tú te instalas en un país y que el país te acoge te sientes parte de su cultura, de sus costumbres, de su gastronomía; por supuesto que sí: yo me siento mitad catracha y mitad venezolana

Un mensaje para los hondureños…

Mi mensaje sería que cuiden mucho a su país e incentiven el turismo. Yo creo que cada persona puede aportar un granito de arena para el desarrollo.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.