Honduras 504

La mamá de Angie Flores demuestra que el canto es ‘de sangre’

REDACCIÓN. Sin duda alguna el foco del showbiz hondureño está centrado en la joven cantante Angie Flores, quien representa al país cinco estrellas orgullosamente en La Academia.

Ya lleva más de una decena de conciertos en los que ha demostrado que tiene lo necesario para ser una gran artistas y que está dispuestas a crecer y aprender como tal.

Y tal parece que el talento del canto es de familia. Su mamá, que desde Honduras le envía todo su amor y apoyo junto a los miles de #Angielievers, así lo ha dejado en evidencia.

La madre de Angie Flores ha demostrado que también tiene una vez cautivadora, al interpretar un fragmento de la pieza Noche de Santa Bárbara durante una entrevista realizada recientemente.

Vídeo: Redes Sociales

Esta canción es un ícono de la tradición musical hondureña y está inspirada en la tierra de la que es originaria la familia de Angie, si bien ella nació en Naco, San Pedro Sula.

De esta forma, la madre de Angie Flores nos muestra que su hija lleva la música en la sangre, invitando a todos los hondureños a votar por ella para ganar La Academia.

Más noticias de Angie Flores en La Academia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar