Honduras 504

Tu educación sigue con la maestría en Gerencia Empresarial de UCENM

REDACCIÓN. ¡El tiempo se está acabando! ¿Qué esperas para ser dar el siguiente paso en tu formación académica universitaria? Hablamos claro de la Maestría en Gerencia de Empresarial en UCENM.

La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio pone a disposición este postgrado predilecto para aquellos apasionados por el área administrativa, financiera y todo tipo de empresas.

Maestrías en UCENM
Foto: Freepik

La maestría en Gerencia Empresarial, está diseñada para capacitar a los profesionales en la utilización de diversas metodologías aplicadas a la solución de problemas organizacionales.

Todo esto, utilizando siempre la innovación y toma de decisiones en los altos niveles de administración moderna para el desarrollo de la gerencia general de operaciones.

Maestrías en UCENM
Foto: Freepik

Además, el profesional de esta maestría estará capacitado para el diagnóstico y corrección de inconvenientes, mediante investigaciones cualitativas y cuantitativas del campo empresarial.

Maestrías en UCENM
Foto: Freepik

El graduado de la Maestría en Gerencia Empresarial de UCENM diseñará modelos administrativos y sistemas de comercialización, almacenamiento y transformación de la producción.

Maestrías en UCENM
Foto: Freepik

Pero esto solo es parte de los beneficios que esta prestigiosa universidad tiene para sus estudiantes, entre los que puedes gozar de descuentos, bonos referidos y hasta amnistías.

Todavía estás a tiempo para ser parte de la matrícula 2020 de UCENM. Para más información puedes recurrir a las redes sociales o llamar al 2557-0728 o al número 9559-6009.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar