
UCENM Honduras abre matrículas para su maestría en salud ocupacional
Las clases virtuales inician el próximo 15 de octubre y aún hay oportunidad de matrícula

ICONOS Mag
Texto Raul Francisco Ayala
8 octubre, 2021
San Pedro Sula. La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio UCENM tiene abierta la matrícula para su maestría en salud ocupacional.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La alma mater, dirigida por su fundadora María Antonia Fernández de Suazo, continúa con la educación superior presentando otra opción de maestría.
La modalidad virtual será el medio para impartir las clases, por lo que podrán ingresar los profesionales del país y extranjeros a este postgrado.
La matrícula esta vigente y las clases inician el 15 de octubre para que pueda cursarla.
Además, está dirigida a profesionales universitarios que deseen adquirir conocimientos en cómo resguardar la salud de los trabajadores en una empresa.
Este posgrado que ofrece Ucenm es importante porque se ocupa del bienestar físico y emocional de los empleados previniendo situaciones mayores de riesgo.
Click aquí: UCENM Honduras visita Universidad de Cádiz para expandir oferta académica
Es una oportunidad para todos aquellos que ostentan puestos de dirección en empresas y no han podido alcanzar la maestría.
También, la sólida formación a lo largo de los estudios permite que los maestrantes logren puestos directivos en la prevención de riesgos y accidentes laborales.
Salud ocupacional es la nueva maestría que ofrece UCENM y abre una opción más para continuar una formación integral de estudios.
UCENM Honduras además tiene otras opciones de estudio en diplomados y maestrías con modalidad online.