Honduras 504

Con cuatro nuevas maestrías UTH pretende dinamizar sector productivo del país

SAN PEDRO SULA. La Universidad Tecnológica de Honduras UTH, para el año 2019, ofrecerá cuatro nuevas maestrías enfocadas en las ciencias de ingeniería y tecnología.

La maestría en la automatización industrial y maestría en energía renovable, formará profesionales capacitados para emprender en campos en crecimiento en el rubro industrial de Honduras.

Javier Mejía, vicerector de la UTH, fue el encargado de dar a conocer las nuevas carreras que ofrecerá la universidad para 2019. Foto: Jorge Monzón

Pensando en el potencial del país como corredor logístico, la UTH, también decidió arrancar para este año con la maestría de gestión, logística y transporte.

Javier Mejía, vicerrector de la UTH, dio a conocer que esta maestría va orientada a fortalecer el gran crecimiento que ha tenido Puerto Cortés y el Valle de Sula.

Javier Mejía, Ruth Arita, Alelí Castro y Roger Valladares, rector de UTH, en el anuncio de las nuevas maestrías. Foto: Jorge Monzón

Asimismo, se actualizó la maestría de gestión de proyectos. Esta vendrá equipada con pasantías en INCAE Business School y alianzas que permitan la constante formación con elementos internacionales.

UTH, también tendrá el primer doctorado de derecho, bajo los mismos procesos de formación vinculante, con interacción con maestros extranjeros y otros aspectos internacionales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar