Honduras 504

Maggi te premia con cinco salarios de 10 MIL lempiras mensuales por todo un año

REDACCIÓN. La promoción Maggi Te Resuelve premiará la fidelidad de los hondureños con cinco salarios de 10,000 mil lempiras por un año y miles de premios instantáneos de recargas telefónicas y dinero en efectivo.

Maggi, marca por excelencia en el corazón de los catrachos, inicia el año con su magnífica promoción, la cual está disponible desde el 11 de enero hasta el 12 de marzo.

Foto: Maggi Centroamérica

El lanzamiento se realizó virtualmente, una cita de sabor donde se conectaron ejecutivos de la firma internacional e invitados de Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

«Sabemos que el 2020 fue un año retador para todos. Por lo anterior, como la marca preferida de la cocina hondureña, decidimos iniciar el 2021 premiando la fidelidad de nuestros consumidores con miles de lempiras».

José Gregorio Sánchez – Director del Negocio de Culinarios de Nestlé Centroamérica

¡Maggi Te Resuelve!

José Gregorio Sánchez, Director del Negocio de Culinarios de Nestlé Centroamericana, recalcó que como marca esperan que estos premios puedan ser de ayuda para cubrir gastos esenciales personales y del hogar.

Maggi Te Resuelve tiene la ventaja de ser una promoción diseñada a la medida del consumidor.

Foto: Maggi Centroamérica

Los premios son cinco tarjetas de regalo por la suma total de 120,000 lempiras, correspondientes a 10,000 lempiras mensuales por un año. Este premio representa el equivalente a 5 salarios anuales.

Asimismo, puede ganar premios instantáneos como recargas telefónicas o la posibilidad de participar en sorteos quincenales de bonos de 1,000 lempiras.

Esta es una promoción digital para que los hondureños participen de forma muy simple, sin ninguna complicación o reto e incluso sin necesidad de salir de casa.

Un proceso sencillo para participar

La mecánica de esta promoción es muy sencilla: compre al menos tres productos diferentes de la marca. Ingresa desde tu computadora o móvil a la sitio web www.maggiteresuelve.com y selecciona el país Honduras.

Luego coloca en los tres espacios cada código de lote con fecha 2020. También debes llenar los datos personales.

Además, puedes enviar un mensaje de texto al número destinado para Honduras, escribir maggi y seguido colocar el código. Puedes participar varias veces, pero usando diferentes códigos.

Una vez que ingrese sus códigos de lote del producto, debes conservar los empaques después del consumo, ya que estos deben mostrarse si resultas ganador.

Click aquí: Más del contenido que te encanta en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Me gustsn los productos maggi y quisiera participar pero no me agarra un codigo y lo cambio x codigo de otro producto y no me lo agarra tampoco…..solo me agarro dos codigos q puedo hacet xq quiero participar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba